highland brewing agrega rising haze ipa a su linea de productos durante todo el ano 1

Highland Brewing agrega Rising Haze IPA a su línea de productos durante todo el año

(0)

ASHEVILLE, Carolina del Norte – La cervecera nativa más grande de Carolina del Norte anuncia el lanzamiento de Rising Haze IPA, una IPA nebulosa elaborada con lúpulos Citra, Mosaic y Galaxy, como la última incorporación a su línea de productos durante todo el año. Nombrada con paisajes nebulosos en mente, la nueva cerveza se distribuirá a través de la huella de distribución del sureste de Highland en latas de 12 onzas a fines de abril.

“Este es nuestro primer lanzamiento de cerveza virtual y solo en paquete”, dijo Leah Ashburn, presidenta y propietaria de la familia Highland Brewing Company. “Si bien cambiamos nuestro enfoque hacia la protección de nuestro equipo y nuestra comunidad durante el brote de COVID-19, mantenemos nuestro espíritu y nuestra promesa de seguir avanzando. Los múltiples significados del nombre Rising Haze no se nos escapan. Esperamos que este lanzamiento agregue una nueva experiencia, incluso cuando otras experiencias son limitadas, y nos recuerde que debemos mirar hacia adelante a días más brillantes “.

Aunque la cervecería ha estado experimentando con lanzamientos de pequeños lotes de IPA brumosas durante varios años, Rising Haze IPA representa la primera IPA brumosa de Highland ampliamente distribuida. Con un 7% de ABV y 35 IBU, Rising Haze es grande y afrutada con notas nebulosas y vibrantes naturales de cítricos, piña y albaricoques.

“Este es un estilo que tiene que ver con un carácter de lúpulo realmente expresivo”, dijo Trace Redmond, gerente de innovación cervecera de Highland. “Esta cerveza es de doble lúpulo seco y usamos lúpulos de gran sabor como Citra, Mosaic y Galaxy al final para darle esa nota tropical a la cerveza. Hay mucha intencionalidad en la creación de esta cerveza y eso es lo que quiero que experimenten los bebedores. Hay capas de aroma y sabor en juego en esta cerveza para crear algo honesto e interesante “.

Rising Haze estará disponible en latas de seis paquetes en la cervecería y en las tiendas minoristas en toda la huella de distribución de Highland en el sureste a partir de fines de abril. Highland ahora ofrece servicio de recogida en la acera de 2 a 6 pm de domingo a jueves y de 1 a 6 pm los viernes y sábados. Los pedidos se pueden realizar llamando al (828) 545-6556.

En un esfuerzo por retribuir a la comunidad durante esta crisis, Highland donará el 10% de todas las ventas en la acera al Fondo OneBuncombe. Las donaciones de alimentos para MANNA FoodBank también se aceptarán en la recolección en la acera de la cervecería. Para agradecer a los profesionales médicos locales, Highland también ha instituido un programa de membresía de profesionales médicos que permitirá a los proveedores de atención médica locales recibir un 15% de descuento en todas las compras de cerveza para llevar en la fábrica de cerveza hasta fin de año. Todo el equipo de Highland espera celebrar el lanzamiento de Rising Haze IPA junto con los consumidores una vez que Taproom vuelva a abrir con música en vivo, camiones de comida y actividades festivas.

Para obtener más información sobre la cerveza más nueva de Highland durante todo el año o cómo ayudar a nuestra comunidad, visite highlandbrewing.com.

Para más información: highlandbrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.