highland brewing agrega high pines imperial ipa a su linea de productos durante todo el ano 1

Highland Brewing agrega High Pines Imperial IPA a su línea de productos durante todo el año

(0)

ASHEVILLE, Carolina del Norte – La cervecera nativa más grande de Carolina del Norte anuncia el lanzamiento de High Pines IPA, una IPA imperial elaborada con lúpulos Mosaic, Simcoe, Centennial y Comet, como la última incorporación a su línea de productos durante todo el año. Nombrada con el bosque y el aroma fresco del pino de montaña en mente, la nueva cerveza se distribuirá en todo el área de distribución del sureste de Highland en latas de 12 onzas este febrero.

“En Highland, estamos trabajando duro para hacer algunas de las mejores IPA de la industria y, tras el éxito de Rising Haze en 2020, queríamos llevarlo al siguiente nivel ofreciendo una IPA Imperial”, dijo Patrick Sullivan, Ventas de Highland. Director. “High Pines es una IPA grande, deliciosa y de pino que es fácil de beber incluso con un 9% de alcohol. A esta cerveza le ha ido muy bien en nuestra taberna y esperamos que sea una adición sólida a nuestra cartera de productos durante todo el año ”.

Con un 9% de ABV y 65 IBU, High Pines es una gran IPA de la Costa Oeste con sabor resinoso a arándano y a lúpulo de pino.

El cervecero de Highland, Jesse Lapinski, dijo: “High Pines se hizo en la tradición de las IPA de la costa oeste de la vieja escuela. Si bien no rehuye los grandes lúpulos amargos y resinosos, tiene un buen cuerpo maltoso para equilibrar ese sabor amargo a pino “. Lapinski continuó: “A mi esposa le encanta la etiqueta y creo que esta es la cerveza perfecta para una hoguera o un invierno más cálido hasta la primavera”.

High Pines estará disponible en latas de seis paquetes en la cervecería y en las tiendas minoristas en toda la huella de distribución de Highland en el sureste a partir de mediados de febrero. Highland ahora ofrece servicio de recogida en la acera de 2 a 6 pm todos los días. Los pedidos se pueden realizar a través de la tienda web de la cervecería. Para realizar un pedido de recogida en la acera o para obtener más información sobre la cerveza más nueva de Highland durante todo el año, visite highlandbrewing.com.

###

ACERCA DE HIGHLAND BREWING:

Highland Brewing fue fundada en 1994 por el ingeniero y empresario jubilado Oscar Wong, lo que la estableció como la pionera de la ahora floreciente industria de la cerveza artesanal en Asheville, Carolina del Norte. Orgullosamente regionales, las cervezas de Highland se distribuyen en Carolina del Norte, Carolina del Sur, Virginia, Tennessee y Georgia. Highland está comprometida con la calidad y la sostenibilidad, y cuenta con el sexto panel solar más grande de una cervecería artesanal estadounidense. Hoy en día, la compañía está dirigida por la hija de Wong, Leah Wong Ashburn, y es la cervecería independiente, de propiedad y operación familiar más grande del sureste. Ubicada en una planta de fabricación rehabilitada en East Asheville, la cervecería ofrece espacio para que los visitantes disfruten de cervezas de lanzamiento limitado, senderos para caminar, canchas de voleibol y música en vivo. Para obtener más información, visite www.highlandbrewing.com. Siga a Highland en Twitter en @HighlandBrews e Instagram en @HighlandBrewing. Conviértase en un fan en Facebook en facebook.com/HighlandBrewingCompany.

Para más información:
https://highlandbrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.