hidden moon brewing nombra a mike robinson como maestro cervecero 1

Hidden Moon Brewing nombra a Mike Robinson como maestro cervecero

(0)

PITTSFIELD, Nueva Hampshire – Hidden Moon Brewing anunció el nombramiento de Mike Robinson como maestro cervecero. Robinson aporta veinticuatro años de experiencia amateur y profesional a la empresa y ha sido galardonado con numerosos premios, incluido el de ganar un bronce en la Copa del Mundo de Cerveza 2016 en la categoría de Witbier al estilo belga, el Concurso de cerveza casera Samuel Adams Longshot 2009, siendo nombrado Cervecero casero del año de Nueva Inglaterra, ganando diecinueve medallas en el Campeonato de Maestros de Campeonatos de Elaboración de Cerveza Aficionados, además de ocupar el primer lugar en más de 100 competiciones en todo el país. Robinson comenzó su carrera cervecera en Redhook Ale Brewery en Portsmouth, NH, seguido de Brewmaster en The Newburyport Brewing Company y, más recientemente, como Head Brewer en Great North Aleworks.

“Vamos a hacer cerveza de clase mundial, que se vende aquí en nuestra ubicación de destino en Pittsfield, New Hampshire”. dice Michael Fairbrother, visionario de Over The Moon Farmstead y fundador de Moonlight Meadery y Hidden Moon Brewing. “Desde la primera elaboración de cerveza con Mike, a través del club de elaboración casera más antiguo de New Hampshire, Brew Free or Die, puedo decir que es uno de los mejores y más creativos cerveceros que conozco. Ha ganado merecidamente premio tras premio, ya que es un artista con un profundo conocimiento de lo que se necesita para hacer una cerveza increíble ”.

Acerca de Moonlight Meadery LLC d / b / a Hidden Moon Brewing. Moonlight Meadery y Hidden Moon Brewing es una empresa privada, con un enfoque en hacer los mejores hidromiel, sidras duras y cerveza artesanal del mundo. Como lo demuestran las decenas de premios internacionales que la empresa ha obtenido desde que inició la producción en 2010.

Over The Moon Farmstead, es la ubicación de ensueño de Michael Fairbrother y Berniece Van Der Berg en Pittsfield, NH. Esta granja de 1753, con sus 98.3 acres, eventualmente albergará un salón de bodas y eventos, las instalaciones de producción Moonlight Meadery y Hidden Moon Brewing, junto con un restaurante de pizza con horno de ladrillos de leña, una tienda de regalos y salas de degustación.

Para más información:
http://www.hiddenmoonbrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.