Hi Wire Brewing Zirkusfest Oktoberfest Lager regresa • cerveza

Hi-Wire Brewing Zirkusfest Oktoberfest Lager regresa • cerveza ,

(0)

(ASHEVILLE, NC) — Abróchese los pantalones de cuero y póngase los dirndls, Zirkusfest Oktoberfest Lager de Hi-Wire Brewing ha regresado más grande, más brillante y mejor que nunca en paquetes de seis latas de 16 onzas con un nuevo color amarillo, azul y rojo festivo. diseño blanco. Este lanzamiento anual de temporada de otoño trajo a casa la Medalla de Oro 2016 en la categoría Märzen de estilo alemán del Great American Beer Festival para la cervecería con sede en Asheville, Carolina del Norte, y la receta galardonada (6% ABV) sigue siendo la misma hoy.

La rica malta Munich de Bamberg, Weyermann Specialty Malts de Alemania, provoca sabores de galleta y miel a la vanguardia que caen en cascada en un final ligero y seco. Seis paquetes de latas de 16 onzas están disponibles desde ahora hasta octubre en la huella de distribución de nueve estados de Hi-Wire Brewing, así como en las nueve ubicaciones de tabernas de la cervecería repartidas por todo el sureste. Hi-Wire también está enviando Zirkusfest Oktoberfest a 34 estados a través de shop.hiwirebrewing.com, o si está cerca de una taberna, puede levantar una jarra helada con amigos en una de las siete próximas celebraciones de Oktoberfest del fabricante de cerveza.

Acerca de la elaboración de cerveza Hi-Wire

Hi-Wire Brewing es conocida por producir lagers y ales asequibles y equilibradas, sobre todo Hi-Pitch Mosaic IPA, Lo-Pitch Hazy IPA y Pink Lemonade Session Sour Ale, y cuenta con un galardonado programa de cervezas agrias y salvajes. Fundada en Asheville, NC en 2013, Hi-Wire tiene tres ubicaciones en Asheville: la instalación de producción Biltmore Village, Taproom & Event Space, South Slope Specialty Brewery & Taproom ubicado en el centro, y RAD Beer Garden & Distribution Center en River Arts Distrito: junto con tabernas en Durham, NC, Knoxville, Tenn., Wilmington, NC, Louisville, Ky., y Charlotte, NC Otras ubicaciones en Birmingham, Alabama y Cincinnati están programadas para abrir en los próximos 12 meses. Las cervezas ganadoras del premio Great American Beer Festival y World Beer Cup de Hi-Wire Brewing se pueden encontrar en barril y en latas en Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Georgia, Ohio, Kentucky, Alabama, Virginia e Indiana. Para obtener más información sobre la empresa, visite hiwirebrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.