1632260897 Hi Wire Brewing nuevas versiones de cerveza compartidas por septiembre de

Hi-Wire Brewing: nuevas versiones de cerveza compartidas por septiembre de 2021 • cerveza ,

(0)

(ASHEVILLE, NC) – – El aire fresco desplaza el calor. Las hojas son a pocos instantes de empezar a lanzar su brillo estival. Los días se acortan y las noches sólo provocan algo diferente. Siempre un presagio del cambio, tres nuevas y emocionantes cervezas darán paso a las vibraciones otoñales de Hi-Wire Brewing, acabadas de obtener una medalla de oro GABF a la categoría “Cerveza experimental”, incluida una tienda imperial con especies chai, una colaboración extra de pilsner con una de las preferidas de Asheville, Carolina del Norte, y una nueva IPA de invierno de temporada básica.

Un matrimonio de dos de los sabores preferidos del otoño, Chai 10W-40 Imperial Stout combina la ilustre serie 10W-40 de Hi-Wire Brewing moldeada con el aceite de motor viscoso del mismo nombre con la perfecta mezcla de especias Chai Masala de Asheville, la reconocida especie Spicewalla de NC empresa fundada por cinco veces nominado al premio James Beard Meherwan Irani. El resultado? Una deliciosa y rica cerveza negra hecha para los noches de otoño que se acercan. Con un 8% de ABV, satisface las notas de especies chai de jengibre, canela, cardamomo, pimienta negra, clavo y pimienta roja, se acentúan con una columna vertebral lisa y cremosa aterciopelada creada por maltas oscuras, chocolate, vainilla y lactosa. Llévese esta cerveza decadente pero equilibrada en paquetes de 4 latas de 16 onzas disponibles actualmente en toda la huella de distribución de nueve estados de Hi-Wire o enviarla a 34 estados a shop.hiwirebrewing.com.

Unidos infinitamente por la proximidad y la historia, ambos abiertos el verano de 2013 a sólo 0,3 millas de distancia en la vertiente sur de la floreciente escena de la cerveza de Asheville, Hi-Wire Brewing y Burial Beer Co. combinaron sus ocho años de experiencia cada uno para forjar algo familiar para los dos. y, sin embargo, completamente nuevo. Hopped to Death (5,5% ABV) es un pilsner de lúpulo seco elaborado con Durham, Epiphany Craft Malt de Carolina del Norte y una mezcla de lúpulos tradicionales alemanes y jugosos americanos. Envío el 29 de octubre en paquetes de 4 latas de 16 onzas en las salas de grifos, en la tienda en línea y en la zona de distribución de Hi-Wire;

Celebre la temporada con las notas de cáscara de cítricos y de pino de Elated Winter IPA (6,1% ABV) procedentes de Michigan Chinook y Idaho 7 lúpulos que se equilibran perfectamente con caramelo pegajoso y sabores de pan tostado a partir de una factura de malta elaborada con cuidado. Apta para la explotación al fuego o la exploración del día de nieve, esta cerveza de temporada de invierno alcanza los estantes a partir del 23 de octubre en paquetes de 6 latas de 12 onzas a toda la huella de distribución de la cervecería y se mantendrá hasta finales de diciembre. Obtenga-lo al mismo tiempo en las salas de tapones Hi-Wire o, si está fuera del mercado, envíelo a casa a través de la cervecería en línea de la cervecería.

En cuanto a la fabricación de cerveza de alta tecnología

Hi-Wire Brewing es conocida por la producción de cervezas y cervezas accesibles y equilibradas, sobre todo Hi-Pitch Mosaico IPA, Lo-Pitch Hazy IPA y Pink Lemonade Session Sour Ale, y cuenta con un galardonado programa de cerveza agria y salvaje. Fundada en Asheville, Carolina del Norte en 2013, Hi-Wire tiene tres ubicaciones en Asheville: las instalaciones de producción Big Top, Taproom & Event Space y South Slope Specialty Brewery & Taproom están abiertas ahora y el tercero se abrirá a la otoño del 2021 al River Arts District – junto con taprooms en Durham, NC, Knoxville, Tennessee, Louisville, Ky y Wilmington, NC. El gran festival de cerveza estadounidense de Hi-Wire Brewing y las cervezas ganadoras de la World Beer Cup se pueden encontrar en barras de tirada y en latas de Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Georgia, Ohio, Kentucky, Alabama , Virginia e Indiana. Para obtener más información sobre la empresa, visite hiwirebrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.