hi wire brewing lanza cerveza para beneficiar a los ninos de wilmington nc 1

Hi-Wire Brewing lanza cerveza para beneficiar a los niños de Wilmington, NC

(0)

ASHEVILLE, Carolina del Norte – Hi-Wire Brewing se enorgullece de lanzar “Done a Wilm Kids bebiendo esta cerveza”. Esta IPA tropical (6% ABV) con un bocado de un nombre tiene como objetivo ayudar a poner comida en la boca de los niños necesitados de Wilmington, NC. Una parte de las ganancias de cada paquete de 6 y cada pinta que se venda se donará a NourishNC de Wilmington, una organización sin fines de lucro que brinda a los niños hambrientos alimentos saludables, lo que los capacita para tener éxito en el aula y en su comunidad. La cerveza en sí combina sabores tropicales dulces y ácidos de piña y mango con notas florales y cítricas húmedas de los lúpulos Amarillo y El Dorado.

Hi-Wire también se ha asociado con NourishNC para realizar un evento de caridad para iniciar el lanzamiento de la cerveza y brindar apoyo adicional a la organización. El 10 de febrero de 5: 30-7: 30pm, “Done a Wilm Kids bebiendo esta cerveza” estará disponible en barril y en paquetes de 6 latas de 12 onzas en la taberna de Wilmington de Hi-Wire Brewing ubicada en 1020 Princess Street , y la camioneta NourishNC estará en el lugar aceptando donaciones de mantequilla de maní y mermelada empaquetadas. También habrá una rifa y un “empaque de bocadillos” de voluntarios organizados por NourishNC dentro de la taberna. Se requerirán reservaciones de mesa para los bebedores de cerveza y aquellos que empacan bolsas de bocadillos. También existen protocolos de seguridad de COVID que requieren máscaras y distanciamiento social. Si no puede asistir al lanzamiento, se aceptarán donaciones de mantequilla de maní y mermelada en recipientes de plástico sellados en Hi-Wire Brewing Wilmington antes del evento del 10 de febrero.

A partir del viernes 12 de febrero, esta IPA bebible y lupulada elaborada con piña y mango y lúpulos Amarillo y El Dorado estará disponible en paquetes de 6 latas de 12 onzas en shop.hiwirebrewing.com para envío nacional con algunas exclusiones y en minoristas selectos en todo el este de Carolina del Norte. Encuentre “Done a Wilm Kids bebiendo esta cerveza” en Hi-Wire Brewing Wilmington a partir del 10 de febrero y pronto en sus restaurantes, bares y tiendas favoritos de Wilmington. Hi-Wire Brewing se enorgullece de asociarse con una organización tan beneficiosa en Wilmington para mejorar la comunidad.

Acerca de la elaboración de cerveza Hi-Wire:

Hi-Wire Brewing es conocida por producir lagers y ales accesibles y equilibradas, en particular Hi-Pitch Mosaic IPA, Lo-Pitch Juicy IPA y Bed of Nails Brown, y cuenta con un galardonado programa de sour y wild ale. Fundada en Asheville, Carolina del Norte, en 2013, Hi-Wire ahora tiene dos ubicaciones en Asheville: Big Top Production Facility, Taproom & Event Space y South Slope Specialty Brewery & Taproom, junto con una tercera taberna en Durham, Carolina del Norte. y su primera taberna fuera del estado en Knoxville, Tennessee. Las cervezas galardonadas Great American Beer Festival y World Beer Cup de Hi-Wire Brewing se pueden encontrar en barriles y latas en Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Georgia, Ohio, Kentucky, Alabama y Virginia. Para obtener más información sobre la empresa, visite hiwirebrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.