1641505144 Hi Wire Brewing Detalles compartidos sobre la expansion de la produccion

Hi-Wire Brewing Detalles compartidos sobre la expansión de la producción estatal • cerveza ,

(0)

(ASHEVILLE, NC) – Tras la apertura de un nuevo centro de distribución, Hi-Wire Brewing ha presentado los planes de expansión para 2022 para su cervecería Biltmore Village Production Brewery y South Slope Specialty Brewery, ambas ubicadas en Asheville, Carolina del Norte, además de la apertura de tres nuevas mezclas en el mismo año.

Hi-Wire, que finalizará en febrero de 2022, ampliará su fábrica de cerveza de producción en la zona de Biltmore Village de Asheville con la adición de siete fermentadores de 90 barriles, un tanque de brite de 90 barriles, una segundo silo de grano, un nuevo silo de salida de grano y una envoltura automática de cartón para envasar paquetes de doce. Las adiciones elevarán la capacidad de producción de cerveza de su ubicación hasta 40.000 barriles anuales. Chris Frosaker, uno de los copropietarios de Hi-Wire Brewing, dijo: “Hemos visto un fuerte crecimiento de ventas y creemos que podemos seguir creciendo. Además, la adición de más cámaras requiere mayor volumen”. Las ventas de distribución de Hi-Wire por volumen han crecido un 27% en noviembre de 2021 en comparación con las cifras al por mayor de la cervecería de 2020. En 2020, la cervecería con sede en Asheville produjo unos 19.000 barriles, mientras que redondeó el 2021 con unos 23.500 barriles. El objetivo general de producción de Hi-Wire para 2022 es alcanzar los 30.000 barriles, incluida la distribución al por mayor, así como las asignaciones para sus siete taberas existentes y tres nuevas que se abren este año. “La apertura del centro de distribución nos permitió realmente ampliar la producción”, continuó Frosaker, “Abrint RAD [Beer Garden and Distribution Center] Permítanos sacar todos nuestros productos secos del edificio y racionalizar el envío fuera del sitio, y si todo va según lo previsto, volveremos a expandirnos en el 2023”.

La ubicación original de Hi-Wire Brewing en el centro de Asheville también ampliará su capacidad de elaboración y de asientos a finales de febrero de 2022. La cervecería especializada South Slope actualmente acoge la cervecería original de Asheville, pero finalmente se retirará en febrero de ese año. curso. El sistema fue utilizado originalmente por Highland Brewing, la primera cervecería de la ciudad, cuando se abrió en 1994, de modo que como monumento a su legado, la cervecería estará consagrada permanentemente a Hi-Wire Brewing RAD Beer Garden para que los visitantes puedan ver y tomar fotos. con un pedazo de la historia de la cerveza de Asheville. En su lugar, Hi-Wire está instalando una cervecería semiautomatizada de 15 barriles junto a cuatro nuevos fermentadores de 15 barriles y dos fermentadores de 7 barriles. Las adiciones llevarán la cervecería especializada de Hi-Wire de una capacidad teórica de 2.000 barriles por año hasta un potencial de 6.000 barriles por año. “A mediados del 2023, tendremos 264 mangos para llenar nuestras salas”, dijo Frosaker. Si realiza los cálculos a 24 toques por ubicación, esto es un total de once locales Hi-Wire que llegarán en el verano de 2023. Frosaker continuó: “Con los tamaños de los lotes en nuestra fábrica de cerveza Biltmore Village Production, simplemente no podemos tener tantas. estilos únicos de una manera eficiente, así que estamos ampliando la cervecería especializada de South Slope para aumentar la innovación y la creatividad y mantener nuestros locales provistos de cervezas divertidas”.

Las ampliaciones de South Slope Brewery también traerán por primera vez cervezas especiales en conserva sólo para tabernas, incluida la cerveza de arroz seco japonesa ganadora de la medalla de oro del Great American Beer Festival 2021 de Hi-Wire fermentada con el sake Koji americano de Ben (5% ABV) y el la buscada serie Imperial Stout 20W-50. Estos paquetes de cuatro latas de 16 onzas no tendrán distribución más allá de las tapas y la tienda de cerveza online de Hi-Wire, con la cerveza japonesa Dry Rice Lager que saldrá primero el 7 de enero. En cuanto a la tapa, la ubicación original de Hi-Wire en South Slope de Asheville El distrito duplicará su capacidad actual con la adición de grandes tablas de estilo comunal situadas bajo un colorido nuevo mural de uno de los muralistas más reconocidos de Asheville, Ian Wilkinson.

También tendrá lugar en 2022, Hi-Wire Brewing ha anunciado anteriormente una futura ubicación en el barrio de South End de Charlotte, Carolina del Norte, que se abrirá esta primavera, así como una apertura de dos niveles en Cincinnati hacia finales de año . También se ha provocado que se abrirá a finales del verano de 2022 una taberna en una ciudad que todavía no se ha anunciado.

Este crecimiento continuado agresivo apoya uno de los principales pilares de la declaración de misión de la empresa, que es “cultivar la comunidad” tanto entre el personal de la fábrica de cerveza como dentro de las ciudades donde existen taberas Hi-Wire. “Aunque somos de Asheville, la apertura de estas nuevas tapetas nos permite crear entornos que unen a la gente y apoyan a la comunidad más de lo que nunca podríamos si vendiéramos nuestra cerveza allí”, dijo Javier Bolea, director creativo de Hi-Wire Brewing. .

En los últimos 13 meses, Hi-Wire ha abierto taberas en Wilmington, Carolina del Norte, en diciembre de 2020, seguida de la apertura en agosto de 2021 de su primera taquilla con sede en Kentucky en Louisville y, más recientemente , una tercera ubicación de Asheville se abrió en noviembre de 2021. una parte al aire libre y una parte centro de distribución. Cada bar para familias está lleno de juegos, murales de colores y más de 20 grifos de cerveza Hi-Wire y también tiene un calendario completo de eventos desde festivales de cerveza y fiestas de estreno hasta noches de historia y lecturas de tarot. El impacto que tienen estos locales en sus comunidades es instantáneo, pero va más allá de pasarlo bien. Bolea continuó: “Hi-Wire es para la gente. Nuestras tapitas y nuestra cerveza son accesibles y divertidas, pero cada sitio también nos ofrece otra vía para la contribución benéfica”. Después de la catastrófica destrucción de los tornados en la parte occidental del estado a principios de diciembre, la sala de tapas de Louisville de Hi-Wire se unió de inmediato al esfuerzo por recoger donaciones para las víctimas y pudo entregar un camión cargado de alimentos no perecederos, agua, artículos de tocador y otros. artículos necesarios junto con más de 200 dólares en tarjetas de regalo para los afectados. En junio, las tablas Hi-Wire recaudaron colectivamente más de 2.600 dólares para organizaciones LGBTQ+ locales en Asheville, NC, Durham, NC, Knoxville, TN y Wilmington, NC. Esto se añade a las noches y eventos benéficos habituales que benefician a organizaciones locales como The Pat Summitt Foundation en Knoxville, The Animal Protection Society of Durham y Wilmington’s Northside Food Cooperative.

Acerca de Hi-Wire Brewing

Hi-Wire Brewing es conocida por producir cervezas y cervas cervezas equilibradas y accesibles, sobre todo Hi-Pitch Mosaico IPA, Lo-Pitch Hazy IPA y Pink Lemonade Session Sour Ale, y cuenta con un programa de cerveza ácida y salvaje premiado. Fundada en Asheville, Carolina del Norte en 2013, Hi-Wire tiene tres ubicaciones en Asheville: la instalación de producción de Biltmore Village, Taproom & Event Space y la South Slope Specialty Brewery & Taproom están abiertas ahora y la tercera se abrirá en noviembre de 2021 en el River Arts District: junto con tappeterías en Durham, Carolina del Norte, Knoxville, Tennessee, Wilmington, Carolina del Norte, Louisville, Kenia, Charlotte, Carolina del Norte, apertura de ubicaciones en la primavera de 2022 y una sala de tapetas de Cincinnati que se abrirá en invierno de 2022. Hi-Wire Brewing’s Las cervezas ganadoras del Great American Beer Festival y de la World Beer Cup se pueden encontrar en el borrador y en latas en Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Georgia, Ohio, Kentucky, Alabama, Virginia e Indiana. Para obtener más información sobre la empresa, visite hiwirebrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.