hi wire brewing apunta a la apertura de la quinta taberna este otono 1

Hi-Wire Brewing apunta a la apertura de la quinta taberna este otoño

(0)

Puesta de sol sobre el paseo marítimo de Wilmington en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Hi-Wire Brewing de Carolina del Norte continúa expandiéndose a pesar de la agitación de la pandemia mundial de COVID-19 con el anuncio de la apertura de una quinta taberna en Wilmington, NC, en el otoño de 2020.

¿Por qué expandirse de nuevo, por qué ahora?

“La venta minorista constante, así como el crecimiento geográfico, son fundamentales para nuestro plan de negocios, incluso durante una pandemia”, dice Chris Frosaker, copropietario de la cervecería con sede en Asheville.

Con tres tabernas minoristas en Carolina del Norte y una cuarta en Tennessee, la huella de distribución total de Hi-Wire Brewing ha aumentado a ocho estados desde su apertura en 2013, incluida la expansión a Virginia en abril de este año.

“Siempre hemos querido echar raíces en el este de Carolina del Norte y hemos encontrado la ubicación y la ciudad perfectas en Wilmington. Nos sentimos como en casa en la Ciudad Portuaria. Hi-Wire ha estado distribuyendo cerveza allí desde 2015 y ha experimentado un crecimiento continuo en ese mercado año tras año. Nuestro éxito en el mercado y nuestra increíble relación con nuestro mayorista, Coastal Beverage, nos da la confianza para seguir adelante con otro ambicioso proyecto de expansión a pesar de los tiempos inciertos que estamos viviendo”.

Planos de sitio

Ubicada en el prometedor “Distrito de las bebidas gaseosas” de Wilmington, la taberna de 7,920 pies cuadrados incluirá

  • dos cervecerías al aire libre,
  • amplio estacionamiento, y
  • una amplia barra de 24 grifos en un espacio que originalmente sirvió como un concesionario de automóviles y más recientemente fue el hogar de Carolina Carburetor Specialists desde 1983.

“Invertimos en este proyecto con la intención de remodelarlo de una manera que mantuviera las características y el carácter originales del edificio”, señaló Andy Hewitt, presidente de Paramount Real Estate and Development y nuevo propietario de Hi-Wire en Wilmington. “La visión de Hi-Wire para su espacio se alineó perfectamente con nuestros planes, y no podríamos estar más emocionados de trabajar con ellos”.

La gran barra contará con 21 grifos de cervezas Hi-Wire, que incluyen todo el año, temporadas, especialidades, amargas y únicas, así como tres grifos de vino. Una variedad de actividades para toda la familia, como billar de fútbol, ​​tenis de mesa, tejo, futbolín y otros juegos variados completarán la taberna.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.