Hi Wire Brewing anuncia un nuevo local en Cincinnati • cerveza

Hi-Wire Brewing anuncia un nuevo local en Cincinnati • cerveza ,

(0)

(Cincinnati, OH) – PLK Communities, con sede en Cincinnati, anunció que la aclamada Hi-Wire Brewing, con sede en Asheville, Carolina del Norte, abrirá una cervecería y una sala de tapas en Factory 52, la remodelación de 20 acres de PLK al antiguo sitio de la fábrica de cartas de Estados Unidos en Norwood. “Estamos encantados de que Hi-Wire Brewing se inscriba para formar parte de Factory 52”, dijo Nick Lingenfelter, vicepresidente de desarrollo de PLK Communities. “Sabíamos que trabajar con una cervecería de primer nivel que pudiera competir con lo mejor de nuestra región sería fundamental para revitalizar la antigua instalación de cartas de Estados Unidos en un destino de primera clase”.

Desde su fundación en Asheville, Carolina del Norte en 2013, Hi-Wire Brewing ha obtenido numerosos premios y reconocimientos, incluidos tres premios de oro en el Great American Beer Festival (GABF), World Beer Cups y premios de la revista PASTE. Ya cuentan con tapetas locales en toda Carolina del Norte (Asheville, Durham, Wilmington, Charlotte) y en Knoxville, TN, y Louisville, KY.

Factory 52 será su primera ubicación en Ohio y fue especialmente atractiva no sólo por su comodidad de distribución estratégica en nueve estados, sino también por el compromiso de PLK con la reutilización adaptativa. “Hemos tenido mucho éxito en otros mercados cuando nos asociamos deliberadamente con desarrolladores que ya están comprometidos en reutilizar”, dijo Chris Frosaker, copropietario de Hi-Wire. “Buscamos principalmente ubicaciones de estilo campus en barrios emergentes; por tanto, Factory 52 es una buena solución para nuestra organización”.

Factory 52 ofrece a los socios inquilinos una ubicación reorientada en el gran Cincinnati que ofrece muchas ventajas para ayudarles a tener éxito tanto a nivel local como regional. Lingenfelter añadió que el pensamiento innovador de Hi-Wire, la voluntad de probar cosas nuevas y la apreciación clara de la sostenibilidad y la renovación urbana son sólo lo que busca PLK en todos los socios inquilinos para cumplir su visión a largo plazo del desarrollo.

El impresionante campus Factory 52 contará con la sala de tapas Hi-Wire Brewing junto a un comedor, tiendas boutique, residencias, un parque para perros, el recientemente anunciado complejo Aces Pickleball y un gran patio público. Situado en el edificio de equipamientos del campus, este emplazamiento será una adición única al conjunto de nueve bares de la cervecería, siendo el primero en contar con un diseño de varios niveles. El espacio principal de 5.800 metros cuadrados llenará el primer piso del edificio y contará con un bar con veinticuatro grifos y un gran patio exterior, mientras que una barra secundaria de doce grifos y una terraza de 3.780 metros cuadrados con vistas a toda la propiedad ocupará el tercer piso. En la misión de Hi-Wire de crear tabinetes que cultivan la comunidad e inspiren la diversión, la ubicación de Cincinnati contará con paredes cubiertas de murales vibrantes, una variedad de juegos familiares como el billar de fútbol, ​​el tenis de mesa y el futbolín, y una selección rotativa de Hi-Wire. Cerveza propia de Wire Brewing que incluye ofertas durante todo el año, de temporada, especialidades, cervezas ácidas y silvestres, únicos y lanzamientos no distribuidos.

La construcción de Hi-Wire Brewing Cincinnati empezará de inmediato y se abrirá al público en otoño de 2022. Ambas partes estaban representadas por Melissa Ruther o Megan Fair en CBRE. Para obtener más información sobre las oportunidades de desarrollo o alquiler, sólo tiene que visitar www.factory52norwood.com. Para obtener información sobre la construcción de Hi-Wire Brewing Cincinnati, siga Hi-Wire Brewing en Instagram, Facebook y Twitter.

Acerca de Hi-Wire Brewing

Hi-Wire Brewing es conocida por producir cervezas y cervas cervezas accesibles y equilibradas, sobre todo Hi-Pitch Mosaico IPA, Lo-Pitch Hazy IPA y Pink Lemonade Session Sour Ale, y cuenta con un programa de cerveza agria y salvaje premiado. Fundada en Asheville, Carolina del Norte en 2013, Hi-Wire tiene tres ubicaciones en Asheville: la instalación de producción Big Top, Taproom & Event Space y la South Slope Specialty Brewery & Taproom están abiertas ahora y la tercera se abrirá el noviembre de 2021 en el River Arts District: junto con tappeterías en Durham, Carolina del Norte, Knoxville, Tennessee, Wilmington, Carolina del Norte, Louisville, Kenia, y una ubicación de Charlotte, Carolina del Norte, que se abrirá en la primavera del 2022. Gran Festival de la Cerveza Americana y Copa Mundial de la Cerveza de Hi-Wire Brewing Las cervezas galardonadas se pueden encontrar en el borrador y en latas en Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Georgia, Ohio, Kentucky, Alabama, Virginia e Indiana. Para obtener más información sobre la empresa, visite hiwirebrewing.com.

Acerca de las comunidades PLK

Fundada por Peter Klekamp en 2001, PLK Communities empezó como una empresa de gestión inmobiliaria centrada en propiedades multifamiliares e industriales. A lo largo de los años, PLK evolucionó hasta poseer y gestionar instalaciones comerciales, de oficinas y de almacenamiento automático en el este de Estados Unidos. Con la adquisición, reurbanización y gestión de propiedades multifamiliares, la empresa se centra en un servicio excepcional y experiencias de vida distintivas para los residentes.

Hoy, PLK cuenta con más de 175 asociados a tiempo completo y gestiona más de 5.600 apartamentos en Ohio y Kentucky. PLK Communities se ha convertido en el mayor propietario de unidades multifamiliares en el área estadística metropolitana de Cincinnati a la vez que maximiza el valor de una cartera diversa de propiedades.

Acerca de Factory 52

Factory 52 es una ciudad dentro de una ciudad, que ofrece una vida urbana fresca con carisma histórico. Lo que antes era la fábrica de la Playing Card Company de Norwood en Estados Unidos, ahora se está reimaginando como un destino de estilo de vida totalmente nuevo para todo el gran Cincinnati. Con cervecerías, tiendas, un mercado público, un parque de corteza, zonas sociales al aire libre, restaurantes deliciosos, apartamentos de lujo y espacios de oficinas creativos, esta remodelación moderna se está construyendo en torno a la emblemática torre del reloj centenario de la ciudad. espacios de oficinas, esta remodelación moderna se está construyendo en torno a la emblemática torre del reloj de la ciudad.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.