hi wire brewing anuncia lanzamientos de cerveza en septiembre 1

Hi-Wire Brewing anuncia lanzamientos de cerveza en septiembre

(0)

ASHEVILLE, Carolina del Norte – A medida que el sol de verano se desvanece, Hi-Wire Brewing se está preparando para el otoño de 2020 con tres nuevos lanzamientos en tres series muy diferentes, incluida una nueva versión de una querida cerveza negra imperial, una versión local de un clásico de Múnich, además de un amargo brillante batido que te mantendrá aferrado a esos sentimientos de un día soleado un poco más de tiempo.

La línea 10W-40 de Hi-Wire toma la clásica Imperial Stout 10W-40 de la cervecería, una oscura y decadente favorita de los fanáticos entre los amantes de la cerveza y los entusiastas de los autos, y luego agrega sabores extra deliciosos para crear algo digno de una tienda de dulces. La variante más nueva es un alimento básico junto al fuego con su combinación de cacao en polvo, semillas de cacao, malta de chocolate, vainilla y lactosa. Triple Chocolate 10W-40 Imperial Stout (8% ABV) fue creado para los fanáticos del chocolate, y estará aquí justo a tiempo para el clima de suéter. Se enviará el 4 de septiembre en paquetes de 4 latas de 16 onzas, este lanzamiento limitado recibirá distribución completa y llegará a las tabernas de Hi-Wire también en shop.hiwirebrewing.com.

La última edición de la Serie Local Lager de Hi-Wire Brewing, una línea que presenta algunos de los estilos de cerveza favoritos de Hi-Wire mientras utiliza ingredientes de Carolina del Norte, trae un alimento básico bávaro en los Estados Unidos. Hecha para largos días de celebración, la versión de Hi-Wire de Festbier (5.8% ABV) es una versión más tranquila y fácil de beber del Gran Festival de la Cerveza Estadounidense 2016, ganador de la medalla de oro Zirkusfest Oktoberfest. Elaborada con Ursprung Fest Malt de Epiphany Craft Malt de Carolina del Norte, esta lager crujiente y agradable tiene un carácter equilibrado a malta con un aroma que recuerda al pan recién horneado. Si bien el Oktoberfest de Múnich puede cancelarse, puede llevar ese sentimiento de festival a casa a partir de mediados de septiembre cuando los paquetes de 4 latas de 16 onzas de Festbier Local Lager lleguen a la huella de distribución completa de Hi-Wire, las tabernas de Hi-Wire Brewing y los Tienda de cerveza en línea Wire.

Finalmente, Hi-Wire quería exprimir los últimos sorbos del verano antes de que el frío se deslice, y Tangerine Hibiscus Sour Smoothie (5.5%) lo hace a lo grande. Con más de 100 libras de fruta por barril, la quinta edición de la serie de batidos agrios de Hi-Wire combina los tentadores sabores veraniegos de mandarina, naranja, hibisco, vainilla y lactosa para crear una cerveza de trigo agrio muy fructífera pero refrescante que te transportará a un paraíso tropical desde la comodidad de tu sofá. Lanzado el 11 de septiembre, Tangerine Hibiscus Sour Smoothie (5.5%) tendrá una distribución limitada en toda la huella de Hi-Wire Brewing, pero 4 paquetes de latas de 16 onzas estarán disponibles en los cuatro Taprooms de Hi-Wire Brewing y en shop.hiwirebrewing.com .

Acerca de la elaboración de cerveza Hi-Wire

Hi-Wire Brewing es conocida por producir lagers y ales accesibles y equilibradas, especialmente Hi-Pitch Mosaic IPA, Lo-Pitch Juicy IPA y Bed of Nails Brown, y cuenta con un galardonado programa de cerveza agria y salvaje. Fundada en Asheville, Carolina del Norte, en 2013, Hi-Wire ahora tiene dos ubicaciones en Asheville: Big Top Production Facility, Taproom & Event Space y South Slope Specialty Brewery & Taproom, junto con una tercera taberna en Durham, Carolina del Norte. y su primera taberna fuera del estado en Knoxville, Tennessee. La quinta taberna de Hi-Wire está programada para abrir en Wilmington, Carolina del Norte, en el otoño de 2020. Las cervezas galardonadas Great American Beer Festival y World Beer Cup de Hi-Wire Brewing se pueden encontrar en barril y en latas en todo Carolina del Norte, Carolina del Sur. Tennessee, Georgia, Ohio, Kentucky, Alabama y Virginia. Para obtener más información sobre la empresa, visite hiwirebrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.