hi wire brewing anuncia lanzamientos de cerveza en julio 1

Hi-Wire Brewing anuncia lanzamientos de cerveza en julio

(0)

ASHEVILLE, Carolina del Norte – La temporada de verano está a punto de obtener una gran dosis de nuevos sorbos de sol de Hi-Wire Brewing con un batido amargo lleno de bayas, una cerveza dorada decoctada, una IPA innovadora, una cerveza imperial tropical ale con lúpulo y una cerveza agria con frutas todos cayendo en el verano de 2020.

La cuarta edición de la serie de batidos agrios de Hi-Wire recibió una cantidad ridícula de frambuesa, mora y arándano para crear una cerveza agria frutal exagerada con una acidez equilibrada y un final refrescante. Very Berry Sour Smoothie (5.5%) se lanzará el 10 de julio y tendrá una distribución limitada en toda la huella de Hi-Wire, pero estarán disponibles 4 paquetes de latas de 16 onzas en las cuatro salas de café de Hi-Wire Brewing, comenzando en Asheville y seguidas de Durham y Knoxville poco después, así como en línea en shop.hiwirebrewing.com.

En un esfuerzo de colaboración con el vecino de Asheville, Zillicoah Beer Company, Hi-Wire Brewing concibió una lager decoctada para desbloquear el espectro completo de sabores de malta, lo que resultó en un “glugger digno del océano”, nítido y limpio para ayudar a navegar estos tiempos salvajes. Lanzada el 7 de julio, Lifeboat Golden Lager (5.5%) combina bien con un excelente sol y amistad desde la distancia, y se distribuirán paquetes de 4 latas de 16 onzas en todo el mercado de Hi-Wire Brewing, además de estar disponibles en las tabernas de Hi-Wire. y en la tienda de cerveza online de Hi-Wire.

Utilizando tecnología pionera de Yakima Chief Hops, Hi-Wire combinó gránulos Cascade Cryo Hops con lúpulos tradicionales Citra para preparar el innovador Cryo Double IPA (9%) que se lanzará el 17 de julio. Los Cryo Hops son “el lupulino concentrado de los lúpulos de hoja entera” y están “diseñados para proporcionar un intenso sabor y aroma a lúpulo … sin introducir sabores astringentes o material vegetativo”, según Yakima Chief Hops. El IPA resultante abarca notas de lúpulo húmedas y cítricas con el amargor firme que uno necesita para respaldar los distintivos sabores florales, cítricos y de toronja. Esta nueva bebida sorprendentemente limpia e infinitamente satisfactoria se distribuirá por completo en toda la huella de Hi-Wire en paquetes de 4 latas de 16 onzas, y estará disponible en todas las tabernas de Hi-Wire y en shop.hiwirebrewing.com.

¡Se agregaron porciones pesadas de mango y piña a Tropi-WOW! Imperial Tropical Golden Ale durante la fermentación secundaria para crear una cerveza tropical superdulce repleta de sabores de fruta fresca y lúpulos Citra superbrillantes. Con un 11,3%, este sorbo de sol húmedo está preparado para colgar hamacas. Envío el 17 de julio en paquetes de 4 latas de 16 onzas, Tropi-WOW! Imperial Tropical Golden Ale recibirá distribución completa y también llegará a las tabernas y la tienda en línea de Hi-Wire.

Para completar esta colección de espuma de verano, Blackberry Limeade Sour Session Ale (4.2%) marca la segunda incorporación a la serie Sour Session de Hi-Wire Brewing. Esta cerveza amarga de frutas increíblemente aplastable y refrescante se elaboró ​​con algunos ingredientes clásicos de verano para desarrollar sabores profundos de mermelada de moras equilibrados con la cantidad justa de cítricos de lima. Llegando a los estantes a principios de agosto, este bebedero fácil también verá una distribución completa en la huella de Hi-Wire, las tabernas de Hi-Wire Brewing y la tienda de cerveza en línea de Hi-Wire.

Acerca de la elaboración de cerveza Hi-Wire

Hi-Wire Brewing es conocida por producir lagers y ales asequibles y equilibradas, en particular Hi-Pitch Mosaic IPA, Lo-Pitch Juicy IPA y Bed of Nails Brown, y cuenta con un galardonado programa de cerveza agria y salvaje. Fundada en Asheville, Carolina del Norte, en 2013, Hi-Wire ahora tiene dos ubicaciones en Asheville: Big Top Production Facility, Taproom & Event Space y South Slope Specialty Brewery & Taproom, junto con una tercera taberna en Durham, Carolina del Norte. y su primera taberna fuera del estado en Knoxville, Tennessee. Las cervezas galardonadas Great American Beer Festival y World Beer Cup de Hi-Wire Brewing se pueden encontrar en barriles y latas en Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Georgia, Ohio, Kentucky, Alabama y Virginia. Para obtener más información sobre la empresa, visite hiwirebrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.