Hi Wire Brewing anuncia la tercera ubicacion de Asheville • cerveza

Hi-Wire Brewing anuncia la tercera ubicación de Asheville • cerveza ,

(0)

(ASHEVILLE, NC) – Este verano, Hi-Wire Brewing tiene previsto abrir una tercera ubicación en Asheville, NC, en el distrito River Artes (RAD) de la ciudad, justo en la carretera, desde la cervecería Big Top Production Brewery y Taproom , así como su ubicación original. y actual cervecería especializada y sala de tapones en la vertiente sur de Asheville. El nuevo local, que llevará Hi-Wire hasta un total de siete tapones, será diferente de cualquiera de los otros, ya que la mayor parte de la instalación se dedicará a un gran centro de distribución, mientras que la parte de la sala de tapones será una cervecería exterior. construido a partir de contenedores de envío reciclados.

La motivación de esta expansión de Asheville es “en definitiva, crecimiento!” según Chris Frosaker, copropietario de Hi-Wire Brewing. Frosaker continúa: “Simplemente no tenemos espacio de almacenamiento en el Big Top”. Desde que en 2016 se abrió la cervecería Big Top Production de Hi-Wire cerca del pueblo de Biltmore de Asheville, la compañía ha añadido ocho estados adicionales a su lista de distribución fuera de Carolina del Norte, además de haber abierto tres gabinetes fuera de Asheville con un cuarto en curso en Louisville, KY. Aunque la fábrica de cerveza Big Top tiene espacio para crecer en volumen de producción, los departamentos de almacenamiento, envío y recepción superan la capacidad, por lo que esta instalación de distribución dedicada creará más espacio para el equipo de producción y, a su vez, hará que el envío sea más eficiente para la empresa.

Situado a 282 Lyman St, el nuevo centro de distribución de 25.233 pies cuadrados tiene aproximadamente el mismo tamaño que la cervecería de producción de Hi-Wire a Big Top, situada a unos seis minutos. La ubicación de RAD era el edificio más grande y disponible más cercano que la empresa podía encontrar en relación con la tapa de alta fidelidad. “El hecho de que este edificio perfecto esté situado en el corazón del distrito del río Artes, que acaba de recibir una inversión masiva en infraestructura y una nueva vía verde, es la guinda del pastel”, dice Frosaker. Una vez esté en marcha, todos los envíos y recepciones, así como el almacenamiento de envases a granel y materiales de elaboración, pasarán de Big Top en el nuevo centro de distribución. Se construirá un refrigerador de 5.250 pies cuadrados en el interior del edificio para dar cabida al almacenamiento frigorífico. Las instalaciones de Big Top de Hi-Wire seguirán siendo la sede de la compañía y donde se produce toda la producción importante de cerveza, mientras que la cervecería especializada South Slope continuará siendo el centro creativo de la compañía con su sistema piloto , así como el programa de cerveza agria y salvaje.

La sala de grifos Hi-Wire RAD, que cuenta con una barra de veintidós cuatro grifos, sólo representará unos 2.500 pies cuadrados del edificio, mientras que se ubicará una cervecería adicional de 5.000 metros cuadrados compuesta de nueve contenedores de transporte metálicos reutilizados. ante la instalación en el lado derecho. Las paredes de los contenedores se cortarán para crear asientos al aire libre, pero las cubiertas se mantendrán para proporcionar protección solar y meteorológica. Una vez construido, este jardín único tendrá capacidad para aproximadamente 350 personas y el ambiente abierto ofrecerá amplias oportunidades para la programación de eventos al aire libre. “Definitivamente imagino música en directo y festivales aquí”, dijo Frosaker sobre la cervecería, y sugirió que Hi-Wire probablemente trasladará todos los grandes eventos que se celebran en la sala de tapones Big Top al nuevo emplazamiento RAD una vez esté abierto. Como es el caso de las tapas Big Top y South Slope de la cervecería, la cervecería de contenedores RAD tendrá la misma atmósfera divertida, relajada y accesible sólo en un entorno exterior nuevo y ecléctico. Aunque la fábrica de cerveza se ha expandido mucho más allá de Asheville y Carolina del Norte, la misión de Hi-Wire con la adición de esta tercera ubicación de Asheville es continuar fortaleciendo su comunidad local. “Estamos agradecidos de proporcionar más puestos de trabajo en la ciudad y crear un lugar de reunión para locales y visitantes por igual”, dijo Javier Bolea, director creativo de Hi-Wire.

Con el lanzamiento de la nueva ubicación creando espacio adicional a Big Top, Hi-Wire tiene la intención de actualizar también la sala de tapones “casera” de la cervecería cerca de Biltmore Village. Tras la apertura de Hi-Wire RAD, se añadirán juegos interactivos como piscina de fútbol, ​​nuevos murales coloreados, un jardín de cerveza ampliado y más asientos. Frosaker expresa: “Este nuevo centro de distribución es una inversión en el futuro y nos permitirá crecer continuamente y agresivamente. Hi-Wire se dedica a esto a largo plazo y continuará creciendo en ventas y raíz de plantas a las comunidades en las que trabajamos “.

Hi-Wire ha asociado con Red House Architecture y vadena Custom de Asheville para diseñar y construir el espacio y la construcción finalizará en el verano de 2021. Los anuncios formales sobre la construcción, la contratación y la fecha oficial de apertura se publicarán a través de Hi- Sitio web y canales de redes sociales de Wire. Para obtener la información más actualizada, visite hiwirebrewing.com o siga Hi-Wire Brewing en Instagram, Facebook y Twitter.

En cuanto a la fabricación de elaboración de alta tecnología

Hi-Wire Brewing es conocido por la producción de cervezas y cervezas equilibradas y accesibles, entre las que destacan las Hi-Pitch Mosaico IPA, Lo-Pitch Juicy IPA, Double Hi-Pitch IPA y Session Sour Ale Series. programa de cerveza salvaje. Fundada en Asheville, Carolina del Norte en 2013, Hi-Wire tiene tres ubicaciones en Asheville: las instalaciones de producción Big Top, Taproom & Event Space y South Slope Specialty Brewery & Taproom están abiertas ahora y la tercera se abrirá al verano de 2021 River Arts District, junto con taprooms en Durham, NC, Knoxville, Tennessee, y Wilmington, NC, así como una sala de tapones que se está construyendo actualmente en Louisville, Ky. Hay ganado el Gran Festival de la Cerveza Americana de Hi-Wire Brewing y la World Beer Cup las cervezas se pueden encontrar en barriles de tirada y en latas de Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Georgia, Ohio, Kentucky, Alabama , Virginia e Indiana. Para obtener más información sobre la empresa, visite hiwirebrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.