1633638018 Hi Wire Brewing anuncia la proxima destino a Carolina del Norte

Hi-Wire Brewing anuncia la próxima destino a Carolina del Norte • cerveza ,

(0)

(ASHEVILLE, NC) – Desde las montañas de Asheville hasta las soleadas orillas de Wilmington, Hi-Wire Brewing planea marcar otra parada en el mapa de Carolina del Norte abriendo una nueva ubicación comercial en la ciudad más grande del estado , Charlotte. Esta nueva cervecería y sala de grifos, que se abrirá en la primavera de 2022, se convertirá en la cuarta ciudad de Carolina del Norte en la que la cervecería con sede en Asheville ha abierto locales, aunque marca la sexta ubicación en el estado que incluye tres ubicaciones a Asheville y la octava empresa global con salas de llaves fuera del estado en Knoxville, Tennessee, y Louisville, Kentucky. Hi-Wire ha abierto o está en proceso de abrir tres de estas ubicaciones en los últimos diez meses con Wilmington, Carolina del Norte, apertura puntual a mediados de diciembre de 2020, Louisville a finales de agosto de 2021 y RAD Beer Garden and Distribution de Asheville el centro se inaugurará en noviembre de este año.

Hi-Wire Brewing Charlotte se ubicará en la avenida West Tremont, 330, en el bullicioso barrio de South End, al otro lado de la calle de Pinos Mechanical ya pocos pasos de la próxima Sycamore Brewing, actualmente en construcción un campo de miniatura de golf de alta tecnología Puttery y nuevo Lowe s Global Technology Center de 23 pisos. “Normalmente nos gusta buscar nuestros sitios en barrios emergentes, pero South End es exactamente lo contrario; ya está en auge”, dice el copropietario de Hi-Wire Brewing, Chris Frosaker. Fue la “intensa energía” de la zona que inmediatamente atrajo Frosaker y su copropietario Adam Charnack cuando empezaron a explorar inmuebles en Charlotte. Según Josh Coben, representante de ventas de Hi-Wire en Charlotte, South End es “el lugar perfecto para Hi-Wire Charlotte” debido a su proximidad a otras fábricas de cerveza, restaurantes y sitios populares, además de la cultura próspera de jóvenes profesionales y “apasionados” los bebedores de cerveza artesana de Charlotte.

Con techos altos y paredes de ventanas que dan a la avenida West Tremont y en la calle South Tryon, la sala de grifos de 8743 metros cuadrados se ubicará en una nueva construcción junto a la pizzería Benny Ferrovia, en construcción, y contará con un jardín con cerveza añadido 2.000 pies cuadrados de espacio exterior, así como un amplio aparcamiento, una rareza en Charlotte. La fábrica de cerveza suele buscar proyectos de reutilización adaptativa en edificios antiguos para sus tapas, pero Frosaker sostiene que este nuevo edificio “se siente como si hubiera estado allí para siempre” y que esté en su casa en el barrio de South End. Con capacidad para más de 300 personas, el espacio lleno de luz natural será la primera sala de grifos Hi-Wire que incluirá dos barras separadas. Un bar principal con veintiún un grifos de cerveza Hi-Wire, que incluye todo el año, estaciones de temporada, especialidades, Sours y puntuales, además de dos grifos de vino y una sidra de barril, se encontrará a un junto a la sala de grifos. una barra de satélite adicional ubicará en el extremo opuesto del edificio con una puerta de garaje enrollable que sirve tanto a la zona de juegos como la cervecería. Como es habitual en la fábrica de cerveza Asheville, esta sala de grifos será igual de luminosa, cómoda y divertida que las otras siete ubicaciones con una gran variedad de actividades para familias, tales como piscina de fútbol, ​​tenis de mesa y futbolín, que completan el espacio. “No sería una sala de tapones Hi-Wire sin el arte alucinante del artista basado en Asheville Ian Wilkinson”, dice Frosaker, “y este puede ser el mural más grande que ha hecho por nosotros hasta ahora”.

Uno de los mercados más antiguos de la cervecería, Charlotte comenzó inicialmente a ver cerveza Hi-Wire de forma limitada en 2013, cuando la compañía abrió sus puertas por primera vez en Asheville a sólo dos horas al oeste de Charlotte, y los mercados de cerveza de las dos ciudades han continuado creciendo y desarrollándose junto con la disponibilidad de Hi-Wire desde entonces. Con más de 30 cervecerías locales sólo en la ciudad de Charlotte, Frosaker está “orgulloso que Hi-Wire Brewing se convierta en otra opción para [Charlotteans] visitar “, pero el beneficio para la fábrica de cerveza se expande mucho más allá de las paredes de la nueva sala de grifos de South End. El rápido crecimiento de Hi-Wire en todo el sureste se centra igualmente en aumentar el mercado de ventas circundantes con una presencia física para que la compañía ha descubierto que los clientes que pueden tener experiencias tangibles con la cerveza Hi-Wire tienen más probabilidades de convertirse en fans a largo plazo. “Estamos orgullosos de tener uno de los modelos de negocio más innovadores en el espacio de la cerveza artesana en nuestra región y tenemos previsto continuar ejecutando nuestra visión”, continúa Frosaker. Hi-Wire Brewing prevé abrir dos ubicaciones más en 2022, incluidas la cervecería Charlotte y la sala de tapones, que llevarán la empresa a un total de nueve ubicaciones en el sureste. “Con la próxima ubicación de Charlotte, estamos preparados para convertirnos realmente en la cervecería” Mountains to Sea “de Carolina del Norte”, dice con entusiasmo Frosaker.

Hi-Wire ha asociado con dos empresas de Charlotte para completar el espacio: Redline Design Group para servicios de arquitectura y Lilas Construction para la construcción. La construcción comenzará en enero de 2022 y finalizará la próxima primavera. Se publicarán anuncios formales de construcción, contratación y fecha oficial de apertura a través del sitio web y canales de redes sociales de Hi-Wire. Para obtener la información más actualizada, visite hiwirebrewing.com o siga Hi-Wire Brewing en Instagram, Facebook y Twitter.

En cuanto a la fabricación de cerveza de alta tecnología

Hi-Wire Brewing es conocida por la producción de cervezas y cervezas accesibles y equilibradas, sobre todo Hi-Pitch Mosaico IPA, Lo-Pitch Hazy IPA y Pink Lemonade Session Sour Ale, y cuenta con un galardonado programa de cerveza agria y salvaje. Fundada en Asheville, Carolina del Norte en 2013, Hi-Wire tiene tres ubicaciones en Asheville: las instalaciones de producción Big Top, Taproom & Space Space y South Slope Specialty Brewery & Taproom ya están abiertas y la tercera se abrirá en noviembre de 2.021 a River Arts District, junto con taprooms en Durham, Carolina del Norte, Knoxville, Tennessee, Wilmington, Carolina del Norte, Louisville, Ky. las cervezas premiadas se pueden encontrar en barriles de tirada y en latas de Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Georgia, Ohio, Kentucky, Alabama, Virginia e Indiana. Para obtener más información sobre la empresa, visite hiwirebrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.