hi wire brewing actualiza la linea de cerveza principal 1

Hi-Wire Brewing actualiza la línea de cerveza principal

(0)

ASHEVILLE, Carolina del Norte – Hi-Wire Brewing está revolucionando las cosas en todos los ámbitos en su línea principal de cerveza. “La pandemia mundial de este año nos dio algo de tiempo para sentarnos y reflexionar sobre nuestro negocio principal y cómo podemos mejorarlo”, señala Chris Frosaker, copropietario de Hi-Wire Brewing. Frosaker continúa: “También nos preguntamos cómo seguir creciendo y destacándonos en el concurrido mercado de la cerveza. Nuestros próximos cambios en la línea reflejan el deseo y la capacidad de Hi-Wire de continuar innovando y brindar valor a nuestros clientes “. Estas emocionantes actualizaciones de los productos insignia de la cervecería durante todo el año se implementarán a partir de este mes de octubre de 2020, a medida que estén disponibles en el área de distribución de Hi-Wire.

En primer lugar, Hi-Wire Lager y Hi-Pitch Mosaic IPA acaban de crecer. Ambas cervezas han pasado de los clásicos paquetes de seis latas de 12 onzas a los nuevos paquetes altos de seis latas de 16 onzas por el mismo precio que antes. Eso significa que los fanáticos de Hi-Wire pueden llevarse a casa aún más cerveza sin pagar ningún extra. Después de esta gran actualización, Hi-Wire Lager ya no estará disponible en paquetes de doce, pero Hi-Pitch Mosaic IPA seguirá viniendo en paquetes de doce latas de 12 onzas. Los paquetes de seis más grandes y mejores de ambas cervezas ya han comenzado a llegar a los estantes en toda la huella de distribución de Hi-Wire Brewing. Ambos también están disponibles ahora en las tabernas de Hi-Wire en Asheville y en shop.hiwirebrewing.com, y pronto también estarán disponibles en Hi-Wire Brewing Durham y Knoxville.

La IPA Lo-Pitch Juicy favorita de los fanáticos se está volviendo un poco más confusa para convertirse en Lo-Pitch Hazy IPA (5.5% ABV). Esta nueva IPA brumosa y fácil de beber contiene un brillante ponche de lúpulo cítrico sin todo el amargor, y recibirá distribución completa en paquetes de seis y doce paquetes de latas de 12 onzas. Ya está disponible en las tabernas de Asheville y en la tienda de cerveza en línea de Hi-Wire con un nuevo y brillante empaque verde eléctrico.

También hay una cara nueva en la lista insignia de Hi-Wire con la adición de Double Hi-Pitch IPA (9% ABV) en paquetes de seis latas de 12 oz con precio de línea con sus pares durante todo el año. Anteriormente disponible en una serie limitada de cuatro paquetes de latas de 16 onzas, esta versión aún más atrevida de Hi-Pitch Mosaic IPA está de regreso por demanda popular y llegó para quedarse. Recibe una dosis doble de lúpulos clásicos de la costa oeste que dan como resultado aromas cítricos y húmedos que abren los ojos. Con un peso de 65 IBU, esta doble IPA peligrosamente bebible cuenta con sabores distintivos de melón y pomelo para equilibrar la malta. Double Hi-Pitch IPA ya está disponible en tabernas Hi-Wire Brewing, en toda la huella de distribución de Hi-Wire y en línea en shop.hiwirebrewing.com.

Con estas importantes actualizaciones viene la pérdida parcial de Bed of Nails Brown Ale. Esta oda estadounidense a un marrón inglés tradicional ya no se distribuirá en paquetes de seis latas de 12 onzas, pero seguirá estando disponible en borrador en mercados selectos. Sin embargo, las latas de Bed of Nails Brown Ale también seguirán apareciendo en el paquete de doce unidades recién actualizado de Hi-Wire Brewing Clown Car mezclado junto con latas de 12 onzas de Hi-Pitch Mosaic IPA, Lo-Pitch Hazy IPA y la elección de un cervecero. cerveza.

La única cerveza insignia que no verá ningún cambio es Go Getter Low-Calorie IPA que se agregó a la línea en enero de 2020. Continuará recibiendo distribución completa en paquetes de seis latas de 12 onzas.

Acerca de la elaboración de cerveza Hi-Wire

Hi-Wire Brewing es conocida por producir lagers y ales accesibles y equilibradas, en particular Hi-Pitch Mosaic IPA, Lo-Pitch Juicy IPA y Bed of Nails Brown, y cuenta con un galardonado programa de sour y wild ale. Fundada en Asheville, Carolina del Norte, en 2013, Hi-Wire ahora tiene dos ubicaciones en Asheville: Big Top Production Facility, Taproom & Event Space y South Slope Specialty Brewery & Taproom, junto con una tercera taberna en Durham, Carolina del Norte. y su primera taberna fuera del estado en Knoxville, Tennessee. La quinta taberna de Hi-Wire está programada para abrir en Wilmington, Carolina del Norte, en el otoño de 2020. Las cervezas galardonadas Great American Beer Festival y World Beer Cup de Hi-Wire Brewing se pueden encontrar en barriles y en latas en todo Carolina del Norte, Carolina del Sur. Tennessee, Georgia, Ohio, Kentucky, Alabama, Virginia e Indiana. Para obtener más información sobre la empresa, visite hiwirebrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.