hi wire brewing abrira una cerveceria y una taberna en cincinnati 1

Hi-Wire Brewing abrirá una cervecería y una taberna en Cincinnati

(0)

PLK Communities, con sede en Cincinnati, anunció que la reconocida fábrica de cerveza Hi-Wire Brewing de Asheville, NC, abrirá una cervecería y una taberna en Factory 52, la remodelación de 20 acres de PLK en el antiguo sitio de la fábrica de naipes de EE. UU. En Norwood. La construcción de Hi-Wire Brewing Cincinnati comenzará de inmediato y se abrirá al público en el otoño de 2022.

“Estamos encantados de que Hi-Wire Brewing se inscriba para formar parte de Factory 52”, dijo Nick Lingenfelter, vicepresidente de desarrollo de PLK Communities. “Sabíamos que trabajar con una cervecería de primer nivel que pudiera competir con lo mejor de nuestra región sería fundamental para revitalizar la antigua instalación de naipes de EE. UU. En un destino de primera clase”.

Desde su fundación en Asheville, Carolina del Norte en 2013, Hi-Wire Brewing ha obtenido numerosos premios y reconocimientos, incluidos tres premios de oro en el Great American Beer Festival (GABF), World Beer Cups y premios de la revista PASTE. Ya cuentan con tabernas locales en todo Carolina del Norte (Asheville, Durham, Wilmington, Charlotte) y en Knoxville, TN y Louisville, KY.

¿Por qué esta ubicación? Factory 52 será la primera ubicación de Hi-Wire en Ohio y fue particularmente atractiva no solo por su conveniencia de distribución estratégica en nueve estados, sino también por el compromiso de PLK con la reutilización adaptativa. “Hemos tenido mucho éxito en otros mercados cuando nos asociamos a propósito con desarrolladores que ya están comprometidos con la reutilización”, dijo Chris Frosaker, copropietario de Hi-Wire. “Buscamos principalmente ubicaciones estilo campus en vecindarios prometedores; por lo que Factory 52 encaja perfectamente con nuestra organización “.

El impresionante campus Factory 52 contará con la taberna Hi-Wire Brewing junto con un salón de comidas, tiendas minoristas boutique, residencias, un parque para perros, el recientemente anunciado complejo Aces Pickleball y un gran patio público. Situada en el edificio de comodidades del campus, esta ubicación será una adición única al conjunto de nueve tabernas de la cervecería, siendo la primera en presentar un diseño de varios niveles.

De izquierda a derecha: Adam Charnack (copropietario de elaboración de cerveza de Hi-Wire), Chris McLain (gerente de cuentas de la cadena de elaboración de cerveza de Hi-Wire), Chris Frosaker (copropietario de elaboración de cerveza de Hi-Wire), Brian Laggis (director de ventas de elaboración de cerveza de Hi-Wire) , Ali Merritt (Gerente de ventas del área de elaboración de cerveza de Hi-Wire) y Chris Morgan (Gerente de ventas regional de elaboración de cerveza de Hi-Wire) frente a la icónica torre del reloj en el desarrollo de Factory 52 en Norwood. (Crédito: Peter Weisgerber de Weisgerber Productions)

El espacio principal de 5800 pies cuadrados llenará el primer piso del edificio y contará con una barra con veinticuatro grifos y un gran patio al aire libre, mientras que una barra secundaria de doce grifos y una terraza en la azotea de 3780 pies cuadrados con vista a toda la propiedad ocuparán El tercer piso. En la misión de Hi-Wire de crear tabernas que cultiven la comunidad e inspiren diversión, la ubicación de Cincinnati contará con paredes cubiertas de murales vibrantes, una variedad de juegos para toda la familia que incluyen fútbol, ​​billar, tenis de mesa y futbolín, y una selección rotativa de Hi- Cerveza propia de Wire Brewing que incluye ofertas durante todo el año, de temporada, especialidades, cervezas ácidas y silvestres, lanzamientos únicos y no distribuidos.

Lingenfelter agregó que el pensamiento innovador de Hi-Wire, la voluntad de probar cosas nuevas y el claro aprecio por la sostenibilidad y la renovación urbana son justo lo que PLK busca en todos los socios inquilinos para cumplir su visión a largo plazo para el desarrollo.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.