helles se une a von ebert brewing 16 oz can lineup 1

Helles se une a Von Ebert Brewing 16 oz. Can Lineup

(0)

PORTLAND, Ore.– Von Ebert Brewing, la galardonada empresa cervecera con sede en Portland y de propiedad local, lanzará hoy su Helles por primera vez en 16 oz. latas, junto con un lote recién enlatado de Agostini Pils.

Helles tiene una decocción simple con un ABV de 4.8% y sabores de pan fresco, galletas saladas y una herbácea floral. Los lúpulos Hallertau Hersbrucker se utilizaron para añadir un sutil aroma y sabor, pero la malta es la estrella de la cerveza de inspiración bávara.

“Habiendo pasado bastante tiempo en Múnich y en Baviera en general, realmente llegué a apreciar el estilo de cerveza Helles y lo que significa para las personas que la aman y la consumen con regularidad”, dijo Sean Burke, cervecero jefe de Von Ebert Glendoveer. “La complejidad es difícil de lograr en cervezas ligeras, pero eso es lo que nos propusimos hacer con nuestras Helles”.

Burke continuó: “Realmente queríamos dejar que las maltas de nuestras Helles fueran realmente experimentadas. El primer paso para lograrlo fue elegir maltas base europeas de alta calidad. Para realzar los sabores, realizamos una decocción, donde se extrae una porción del macerado y se hierve, luego se devuelve al macerado para elevar la temperatura al siguiente macerado. Esto produce un sabor a malta más pronunciado sin dulzor ”.

Agostini Pils es un favorito enlatado que regresa del equipo de Von Ebert. Nombrada en honor a Giacomo Agostini, el legendario piloto de motos italiano durante las décadas de 1960 y 1970, la cerveza al 5.0% es una pilsner de estilo italiano con sabores de cáscara de naranja y menta verde con un acabado seco y crujiente.

El equipo de elaboración de la cerveza hizo algunos ajustes de los lotes anteriores de la cerveza, mejorando estos para producir lo que creen que es el mejor lote hasta la fecha.

“El objetivo de Agostini Pils era mostrar las nuevas variedades de lúpulo europeo en el dry-hopping de la cerveza”, dijo Burke. “Elegimos el lúpulo esloveno, Styrian Cardinal, que trajo la maravillosa mezcla de cáscara de naranja y menta verde que complementaba muy bien a los lúpulos nobles que se utilizan en la tetera y la bañera de hidromasaje”.

Helles y Agostini Pils estarán disponibles en 16 oz. lata paquetes de cuatro hoy en ambas ubicaciones de Von Ebert, Glendoveer y Pearl, para pedidos para llevar o de entrega.

Encuentre a Von Ebert en las redes sociales: @vebrewing y facebook.com/VonEbertBrewing.

Acerca de Von Ebert Brewing

Von Ebert Brewing se encuentra en la encrucijada donde las tradiciones históricas se encuentran con nuevas ideas audaces en la elaboración de cerveza. Von Ebert, de propiedad y operación independiente, con sede en Portland, Oregón, produce cervezas galardonadas en una variedad de estilos. Además de las IPA modernas y las lagers frescas, el programa de cervezas tradicionales envejecidas en roble y acondicionadas en botella distingue a la cervecería. Todas las cervezas combinan a la perfección con la elevada cocina de pub estadounidense que se sirve en los dos brewpub. Para obtener más información, visite www.vonebertbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.