heineken usa lanza el paquete de variedades dos equis lime salt 1

Heineken USA lanza el paquete de variedades Dos Equis Lime & Salt

0
(0)

White Plains, Nueva York – Dos Equis® está llegando a los estantes este año con una nueva y sabrosa forma de disfrutar la popular cerveza de sabor suave. Presentamos el nuevo paquete de 12 variedades de lima y sal Dos Equis®: cerveza Dos Equis® Lager con toques de sabores de frutas naturales y un toque de lima y sal. La línea fresca de piña, sandía, pepino y lima y sal ofrece un toque refrescante para todos en el grupo. Lanzada en marzo de 2021 en el sur de CA, TX, NM, AZ, LA, IL, OK y CO, la marca buscará expandirse a mercados centrales adicionales a finales de este año.

“La innovación de importación mexicana crece exponencialmente cada año con 30 nuevos artículos de importación mexicana lanzados solo en 20191. La innovación de importación mexicana representó el 23% del crecimiento del segmento en 2019 y más de $ 110 millones en ventas en dólares.1 ”, dice Edith Llerena, gerente de marca senior. “Presentamos el Paquete Variado de Lima y Sal Dos Equis® con el objetivo de tener un impacto significativo en la categoría de Importaciones Mexicanas”, continúa Llerena. “Nuestros socios minoristas deben estar seguros de que este paquete de variedades generará ventas y ganancias incrementales, ya que ofrece el mismo gran sabor Dos Equis® con un toque de sabores de frutas naturales y un toque de lima y sal”.

Los paquetes de 12 variedades de lima y sal Dos Equis® estarán disponibles en cuatro sabores refrescantes: piña, sandía, pepino y lima y sal. Cada paquete de variedades contiene 135 calorías por cada 12 oz. puede y tiene un ABV de 4.2%.

La variedad y el sabor harán que Dos Equis® sea una prioridad cuando los compradores buscan una cerveza refrescante y con sabor. Los paquetes variados de lima y sal Dos Equis® representan una oportunidad para los minoristas, ya que el empaque de colores brillantes atraerá la atención en los estantes y la mercadería de marca estará disponible para cuentas y obsequios para el consumidor. Los sabores Dos Equis® Lime & Salt Variety Pack estarán disponibles para el muestreo para impulsar la prueba del consumidor al comunicar que cada nuevo sabor tiene el mismo gran sabor Dos Equis®, con un toque de lima y sal.

Sobre Dos Equis

Dos Equis es la cerveza de barril de franquicia mexicana número uno en el local. A nivel nacional, Dos Equis tiene el ROS más alto entre las marcas de importación mexicanas en Draft. La cartera de Dos Equis incluye Dos Equis lager, Dos Equis Ambar y la nueva Dos Equis Mexican Pale Ale (MPA). Dos Equis es importada a los Estados Unidos por HEINEKEN USA Inc., el principal importador de cerveza de alta gama del país, que es una subsidiaria de Heineken International NV, la cervecera más internacional del mundo. Para noticias y actualizaciones, síganos en Twitter e Instagram @DosEquis, o visite dosequis.com.

1 Nielsen AOD FY 2019, FDCM + Conv total de EE. UU.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.