heineken usa lanza dos equis lime salt en latas 1

Heineken USA lanza Dos Equis Lime & Salt en latas

(0)

LLANURAS BLANCAS, NY– Si bien Dos Equis® se ha disfrutado durante mucho tiempo con lima y sal, la marca está poniendo esta combinación en una lata. El nuevo producto, inspirado en el ritual de beber en las instalaciones, es Dos Equis® Lager con un toque refrescante de sabores de frutas naturales y un toque de lima y sal. Lime & Salt estará disponible en envases de 24 oz. latas en mercados selectos en noviembre de 2020, seguidas de 12 oz. Paquetes de 6 a partir de la primavera de 2021 y tiene un precio de línea con Dos Equis® Lager. El plan de lanzamiento prioriza los formatos de tiendas grandes y pequeñas para ofrecer ventas y ganancias incrementales a los minoristas.

“Esta última innovación de Dos Equis® es una gran oportunidad dentro de las importaciones mexicanas ”, dice Ligia Patrocinio, directora senior de marca de Dos Equis®. “La cerveza con sabor a lima atrae a compradores diferentes a la cerveza tradicional, y la lima es el segundo sabor más importante de la cerveza detrás de la chelada. Lime & Salt traerá nuevos usuarios a la franquicia Dos Equis® y nuevos compradores a las tiendas ”, continúa Patrocinio. “La cerveza con sabor mexicano representa solo el 2.7% de las ventas de cerveza mexicana en comparación con el 21.2% que representan todas las demás cervezas con sabor de todas las demás ventas de cerveza.[1] Para nosotros y nuestros socios minoristas, esto representa una gran brecha de oportunidades que Lime & Salt pretende llenar. Con una combinación perfecta de aroma y sabor, la lima llega sin un regusto persistente y con solo un toque de sal. ¡Tenemos un ganador!”

El lanzamiento en siete mercados de EE. UU. (TX, NM, AZ, CA, OK, FL, LA) está respaldado por medios digitales y sociales, publicidad exterior y lecturas de radio de DJ para brindar el respaldo local relevante. Un conjunto completo de herramientas de venta minorista de alto impacto para formatos de tiendas grandes y pequeñas amplificará la colocación de exhibidores, estantes y cajas frías. Los materiales incluyen adornos para postes, tarjetas plegables, wobblers de estantes y calcomanías más frías.

Lime & Salt atrae la atención e intriga a la marca Dos Equis® en una combinación de sabor que es crujiente, ligera y suave. Un ritual simplificado.

Acerca de Dos Equis®

Dos Equis® es la cerveza de barril de franquicia mexicana número uno en el local. A nivel nacional, Dos Equis® tiene el ROS más alto entre las marcas de importación mexicanas en Draft. El Dos Equis® cartera incluye Dos Equis® lager, Dos Equis® Ambar, Dos Equis Mexican Pale Ale (MPA) y el nuevo Dos Equis® Lima y sal. Dos Equis® es importada a los EE. UU. por HEINEKEN USA Inc., el principal importador de cerveza de alta gama del país, que es una subsidiaria de Heineken International NV, la cervecera más internacional del mundo. Para noticias y actualizaciones, síganos en Twitter e Instagram @DosEquis, o visite dosequis.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.