heineken nombra nuevo director de personal 1

Heineken nombra nuevo director de personal

(0)

Amsterdam – Heineken NV (HEINEKEN) anuncia hoy el nombramiento de un nuevo director de personal.

Chris Van Steenbergen se jubilará como director de Recursos Humanos y miembro del equipo ejecutivo el 1 de enero de 2021, tras una distinguida carrera en HEINEKEN y otras empresas. Se incorporó a HEINEKEN en 2014 procedente de Royal DSM y antes de eso trabajó durante casi 20 años para Cadbury Schweppes en varios puestos de liderazgo. Chris será reemplazado en el equipo ejecutivo a partir del 1 de enero de 2021 por Yolanda Talamo como directora de personal. Yolanda es actualmente Vicepresidente Senior de Recursos Humanos en HEINEKEN Americas.

Yolanda Talamo, de nacionalidad venezolana, se incorporó a HEINEKEN en 2016 y ha ocupado varios puestos de alta dirección en Recursos Humanos a lo largo de su carrera. Antes de su puesto actual como vicepresidenta sénior de recursos humanos en HEINEKEN Americas, Yolanda fue vicepresidenta sénior de recursos humanos para América Latina en SAB Miller, directora de recursos humanos en Cisneros y ocupó diversos puestos en recursos humanos durante sus 18 años en Procter & Jugar.

Dolf van den Brink, Presidente de la Junta Ejecutiva / CEO, comentó: “Estoy encantado con la promoción interna de Yolanda Talamo al Equipo Ejecutivo. Es una ejecutiva de gran experiencia con una perspectiva internacional, tanto en mercados desarrollados como emergentes, y un historial de integración cultural. Yolanda tiene una amplia experiencia en la construcción de equipos de alto rendimiento, inclusión y diversidad y desarrollo de talento en HEINEKEN y en sus puestos anteriores. Nuestro equipo ejecutivo espera con mucho interés trabajar con Yolanda para hacer evolucionar nuestra cultura a medida que nos adaptamos cada vez más al cambio y aceleramos el desarrollo del talento. También me gustaría agradecer a Chris Van Steenbergen por su importante contribución a HEINEKEN a lo largo de los años y le deseo lo mejor en su jubilación ”.

Chris Van Steenbergen ha sido fundamental en el progreso de la agenda de recursos humanos de HEINEKEN para la empresa y en el mantenimiento de la cultura distintiva de HEINEKEN en todo el mundo. Ha introducido con éxito procesos de personas estandarizados basados ​​en una plataforma de un sistema. Chris y su equipo han establecido las bases de la estrategia de Inclusión y Diversidad de HEINEKEN y ha sido fundamental para atraer y desarrollar a varios líderes senior.

Sobre HEINEKEN

HEINEKEN es la cervecera más internacional del mundo. Es el desarrollador y comercializador líder de marcas de cerveza y sidra premium. Liderado por la marca Heineken®, el Grupo tiene una cartera de más de 300 cervezas y sidras internacionales, regionales, locales y especiales. HEINEKEN está comprometido con la innovación, la inversión de marca a largo plazo, la ejecución de ventas disciplinada y la gestión de costes centrada. A través de “Brewing a Better World”, la sostenibilidad está integrada en el negocio. HEINEKEN tiene una presencia geográfica bien equilibrada con posiciones de liderazgo tanto en mercados desarrollados como en desarrollo. Emplea a más de 85.000 empleados y opera fábricas de cerveza, malterías, plantas de sidra y otras instalaciones de producción en más de 70 países. Las acciones de Heineken NV y Heineken Holding NV cotizan en Euronext en Amsterdam. Se puede acceder a los precios de las acciones ordinarias en Bloomberg bajo los símbolos HEIA NA y HEIO NA y en Reuters bajo HEIN.AS y HEIO.AS. HEINEKEN tiene dos programas patrocinados de recibo de depósito estadounidense (ADR) de nivel 1: Heineken NV (OTCQX: HEINY) y Heineken Holding NV (OTCQX: HKHHY). La información más reciente está disponible en el sitio web de HEINEKEN: www.theHEINEKENcompany.com y síganos en Twitter a través de @HEINEKENCorp.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.