heineken lanzara pure pirana hard seltzer en europa 1

Heineken lanzará Pure Piraña Hard Seltzer en Europa

(0)

Amsterdam –Pure Piraña, la marca global de agua mineral dura de HEINEKEN, se prepara para expandirse en Europa. Tras el lanzamiento en México y Nueva Zelanda el año pasado, Pure Piraña está listo para sumergirse en el verano europeo para satisfacer la demanda de los consumidores en toda la región. El seltzer duro estará disponible en Austria, Irlanda, Países Bajos, Portugal y España, y otros mercados como el Reino Unido se unirán a la tendencia del seltzer duro durante todo el año y hasta 2022.

Pure Piraña es el alcohol reinventado. “Pure” representa la hermosa simplicidad del agua carbonatada, elaborado con agua purificada carbonatada y una pizca de aromas naturales, junto con un 4,5% de alcohol. Al igual que su homónimo, Pure Piraña es un animal social con entusiasmo por la vida, lo que lo hace perfecto para una generación moderna de consumidores que nadan contra la corriente en su esfuerzo por el cambio.

Cecilia Bottai Mondino, directora global de bebidas con sabor a HEINEKEN dijo: “Tras el lanzamiento de Pure Piraña en Nueva Zelanda y México con resultados prometedores el año pasado, estamos entusiasmados de presentar la marca en Europa. Pure Piraña es un agua con gas refrescante y sabrosa con alcohol, con solo 92 calorías. Me enorgullece que ahora estemos compartiendo esta experiencia de sabor y la diversión de Pure Piraña con los consumidores de toda Europa ”.

En Europa, la alternativa alcohólica afrutada pero no dulce estará disponible en tres sabores refrescantes: lima limón, frutos rojos y pomelo. Pure Piraña está dirigido a una generación moderna de consumidores que son cada vez más conscientes de sus hábitos de consumo y elecciones de estilo de vida.

Sobre HEINEKEN

HEINEKEN es la cervecera más internacional del mundo. Es el desarrollador y comercializador líder de marcas premium de cerveza y sidra. Liderado por la marca Heineken®, el Grupo tiene una cartera de más de 300 cervezas y sidras internacionales, regionales, locales y especiales. HEINEKEN está comprometido con la innovación, la inversión de marca a largo plazo, la ejecución de ventas disciplinada y la gestión de costes centrada. A través de “Brewing a Better World”, la sostenibilidad está integrada en el negocio. HEINEKEN tiene una presencia geográfica bien equilibrada con posiciones de liderazgo tanto en mercados desarrollados como en desarrollo. Emplea a más de 85.000 empleados y opera fábricas de cerveza, malterías, plantas de sidra y otras instalaciones de producción en más de 70 países. Las acciones de Heineken NV y Heineken Holding NV cotizan en Euronext en Amsterdam. Se puede acceder a los precios de las acciones ordinarias en Bloomberg bajo los símbolos HEIA NA y HEIO NA y en Reuters bajo HEIN.AS y HEIO.AS. HEINEKEN tiene dos programas patrocinados de recibo de depósito estadounidense (ADR) de nivel 1: Heineken NV (OTCQX: HEINY) y Heineken Holding NV (OTCQX: HKHHY). La información más reciente está disponible en el sitio web de HEINEKEN: www.theHEINEKENcompany.com y síganos en LinkedIn y Twitter.

Sobre Pure Piraña

Pure Piraña es una refrescante mezcla de agua purificada con gas, una pizca de aromas naturales y contiene un 4,5% de alcohol, es baja en carbohidratos, baja en azúcar, contiene solo 92 calorías por 330ml Pure Piraña ofrece una nueva y emocionante experiencia de sabor para cualquiera que busque una opción de bebida alcohólica baja en calorías, afrutada pero no dulce.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.