heineken lanza la promocion futbol en cualquier momento 1

Heineken lanza la promoción ‘Fútbol en cualquier momento’

(0)

White Plains, Nueva York – Soccer Anytime, de Heineken, está conectando a los fanáticos del fútbol directamente con el juego a través de sus patrocinios MLS, UCL y Euro. A partir del 1 de febrero, los fanáticos pueden disfrutar de un Heineken frío mientras sintonizan sus equipos favoritos de la MLS, UCL y Euro. La promoción minorista con un compromiso del consumidor Enjoy-Scan-Win que se presenta en un punto de venta llamativo, alienta a los consumidores a comprar un Heineken® y ganar premios semanales que incluyen créditos de servicio de transmisión, mercadería, fiestas de visualización y más.

“La popularidad en el fútbol en los EE. UU. Ha aumentado un 27% en los últimos 8 años, lo que ha llevado al fandom a más de 75 millones en EE. UU.[1] y 3.500 millones a nivel mundial, dice Roxanne Mercado, Brand Manager de Heineken. “Esto hace que el ‘juego hermoso’ sea el deporte favorito del mundo[2]. El fútbol también es el tercer deporte más visto en los EE. UU. Con el 11% de los millennials que mencionan el fútbol como su deporte favorito para ver.[3]”, Continúa Roxanne. “Soccer Anytime es una gran oportunidad para Heineken ya que somos la única cerveza que se sirve en tantos países como se juega el juego. Queremos fortalecer nuestra relación con los entusiastas del fútbol y apoyar al fandom, ya que su pasión, entusiasmo y compromiso son insuperables. Ya sea que seas un fanático de las ligas extranjeras o tu lealtad a la MLS, Heineken eliminará las barreras entre los fanáticos y sus pasiones con Soccer Anytime “.

El programa interactivo Soccer Anytime trabaja para impulsar la participación de los consumidores y colocar la marca en el primer lugar entre los fanáticos del fútbol en cualquier lugar y en cualquier momento. Soccer Anytime aprovecha los patrocinios de clase mundial de la MLS, la UCL y la Euro de Heineken para demostrar su apoyo al fanático mundial del fútbol y reunir a fanáticos de ideas afines en ocasiones clave para beber cerveza. El POS dentro y fuera de las instalaciones se moviliza cuando los consumidores compran Heineken y simplemente escanean un código QR o visitan www.HeinekenMatchDay.com.

La exhibición efectiva de POS y mercadería para formatos de tiendas grandes y pequeñas incluye calcomanías para pisos y refrigeradores, wobbler para estantes, pedestal de fútbol, ​​topper para postes y tarjetas plegables. El programa cuenta con el apoyo de planes digitales, de influencia y de medios para fomentar la compra de Heineken y Heineken 0.0. Los minoristas que apoyan Soccer Anytime siempre se beneficiarán.

Acerca de HEINEKEN USA

HEINEKEN USA Inc., el principal importador de cerveza de alta gama del país, es una subsidiaria de HEINEKEN International NV, la cervecera más internacional del mundo. Las marcas clave importadas a los EE. UU. Son Heineken, la marca de cerveza más internacional del mundo, Heineken 0.0, una innovación de cerveza sin alcohol, la Franquicia Dos Equis y la Franquicia Tecate. HEINEKEN USA también importa Amstel Light, Red Stripe, Tiger Beer, Strongbow Hard Apple Ciders, Birra Moretti, Bohemia y más. Para noticias y actualizaciones, síganos en Twitter @HeinekenUSACorp, o visite HEINEKENUSA.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.