heineken lanza la actualizacion de envases dos equis 1

Heineken lanza la actualización de envases Dos Equis

(0)

LLANURAS BLANCAS, NY– Dos Equis® ha estado celebrando la llegada de lo nuevo y desconocido desde que fue nombrado por primera vez en 1897 para presagiar el advenimiento del siglo XX. La celebración continúa con las últimas actualizaciones de su empaque como parte de una actualización general de la marca para mantener la relevancia para el consumidor actual. El nuevo diseño es moderno e incorpora su herencia mexicana con una progresiva fusión de culturas. Se centra cada vez más en los colores icónicos de la marca y el símbolo XX. Las nuevas señales apuntan a aumentar la destaque, la modernidad y el posicionamiento premium de la marca. Los compradores pueden encontrar las nuevas botellas Dos Equis® Lager en las tiendas a partir de septiembre de 2020, seguidas de las latas Lager en octubre y las botellas Ambar Especial en noviembre.

“El nuevo envase atrae al consumidor con su audaz simplicidad y sus llamativos detalles”, dice Ligia Patrocinio, directora senior de marca de Dos Equis. “Un toque de color contrastante transmite orgullo y confianza al tiempo que atrae la atención hacia Moctezuma, donde la marca tiene sus raíces y donde nació su personalidad expresiva. Hoy, Dos Equis® está entrando en una nueva era; lo mantenemos interesante con una evolución de diseño que es un giro progresivo y refrescante de una orgullosa tradición “.

La investigación realizada antes de las mejoras mostró una mejora significativa en todas las métricas clave de prueba de empaque; incluyendo sobresalir, encontrar precisión y tiempo, así como asociaciones premium y modernas y participación de preferencia tanto para botellas como latas.

El nuevo diseño de empaque es el primer paso en una evolución completa de la marca que afectará a todos los puntos de contacto de la marca.

Acerca de HEINEKEN USA

HEINEKEN USA Inc., el principal importador de cerveza de alta gama del país, es una subsidiaria de HEINEKEN International NV, la cervecera más internacional del mundo. Las marcas clave importadas a los EE. UU. Son Heineken®, la marca de cerveza más internacional del mundo, Heineken® 0.0, una innovación de cerveza sin alcohol, la Franquicia Dos Equis y la Franquicia Tecate. HEINEKEN USA también importa Amstel Light, Red Stripe, Tiger Beer, Newcastle Brown Ale, Strongbow Hard Apple Ciders, Birra Moretti, Bohemia y más. Para noticias y actualizaciones, síganos en Twitter @HeinekenUSACorp, o visite HEINEKENUSA.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.