heineken lanza el barril dos equis de 5 litros para llevar la experiencia del draft a casa 1

Heineken lanza el barril Dos Equis de 5 litros para llevar la experiencia del draft a casa

5
(3)

WHITE PLAINS, NY – Dos Equis® Lager ahora está disponible en un formato exclusivo de barril de barril de 5 litros. Al expandir la experiencia del barril fuera de los bares y restaurantes, los consumidores pueden disfrutar de la experiencia de una Dos Equis® Lager helada y extra refrescante en la seguridad y comodidad de su hogar o en cualquier lugar donde se reúnan los bebedores de cerveza. El nuevo formato estará disponible en Texas a principios de noviembre, y se espera que se implemente en mercados adicionales en 2021. Con el 70% de los bebedores de cerveza que prefieren cerveza fresca de cervecería[1], y los consumidores beben más en casa debido a la crisis de COVID[2], el barril de 5 litros es una innovación sincronizada perfectamente para satisfacer las necesidades del consumidor al tiempo que ofrece a los minoristas una oportunidad incremental de ventas y ganancias.

“En promedio, un consumidor de Dos Equis® gasta de 4 a 6 veces más por porción en una cerveza de barril que en una lata o botella comprada fuera de las instalaciones. El nuevo barril de 5 litros ofrece a los consumidores el mismo barril que aman a una fracción del precio y atrae a compradores altamente incrementales al comercio minorista ”, dice Adam Jaskol, gerente senior de marca de Dos Equis®. “El consumidor de barriles de 5 litros hace 2.8 veces el número de viajes de compras y ofrece una categoría promedio más alta de gasto fuera de las instalaciones en comparación con Total Beer,[3]”Continúa Jaskol. “Estamos lanzando este concepto en TX primero, donde Dos Equis® tiene los compradores más leales entre las cinco principales marcas de importación mexicana, y la compra repetida más alta entre todas las importaciones mexicanas. Si bien sabemos que esta propuesta será un gran éxito en nuestro bastión de Texas en 2020, también creemos que hay una oportunidad más amplia para reclutar consumidores más jóvenes de LDA + en todo el país. Dada su preferencia por la cerveza de barril y una mayor probabilidad de beber en casa en comparación con las generaciones anteriores, vemos una gran oportunidad de expansión aquí “.

Un plan de comunicaciones integral respalda el lanzamiento en TX, incluidas las redes sociales, la pantalla digital, el comercio electrónico, la búsqueda y la orientación geográfica alrededor de las ubicaciones minoristas. Los materiales de comercialización de alto impacto incluyen un estante de exhibición adecuado para el formato y letreros para enfriadores y cuevas de cerveza. Los minoristas de todos los formatos pueden ayudar a impulsar las oportunidades de ventas incrementales reforzadas por un empaque audaz, un plan de soporte sólido y una alta demanda de compradores.

###

Sobre Dos Equis®

Dos Equis® es la cerveza de barril de franquicia mexicana número uno en el local. A nivel nacional, Dos Equis® tiene el ROS más alto entre las marcas de importación mexicanas en Draft. El Dos Equis® cartera incluye Dos Equis® Lager, Dos Equis® Ambar y el nuevo Dos Equis® Lima y sal. Dos Equis® es importada a los EE. UU. por HEINEKEN USA Inc., el principal importador de cerveza de alta gama del país, que es una subsidiaria de Heineken International NV, la cervecera más internacional del mundo. Para noticias y actualizaciones, síganos en Twitter e Instagram @DosEquis, o visite dosequis.com.

[1] Mintel.

[2] Panel de estadísticas del numerador (frente a la categoría).

[3] Nielsen CGA / FCDM + 2019; Panel de estadísticas del numerador 2019.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.