heineken abrira cerveceria la tropical brewery en miami 1

Heineken abrirá Cervecería La Tropical Brewery en Miami

(0)

MIAMI, FLA. – La muy esperada Cervecería La Tropical, la cervecería más nueva de Miami, celebrará su gran inauguración el viernes 19 de febrero en el Wynwood Arts District con actuaciones de música en vivo durante todo el fin de semana. Adoptando el espíritu seductor y de alta energía de Miami a través de Cuba, América Latina y el Caribe, La Tropical contará con una operación de elaboración de cerveza en el lugar de última generación, acompañada de una taberna, un restaurante y un jardín botánico, así como , un programa continuo de eventos, instalaciones de arte y escenario de música en vivo.

Con el objetivo de convertirse en un centro comunitario cultural para todo Miami, con la cerveza histórica en su núcleo, La Tropical tiene una capacidad de elaboración anual de 32,000 hectolitros por año y puede albergar hasta 800 amantes de la cerveza artesanal. La cervecería estará dirigida por el maestro cervecero Matt Weintraub, quien se ganó su reputación creando cerveza artesanal galardonada en el Programa de elaboración de cerveza de la Universidad Internacional de Florida. La taberna ofrecerá más de 20 cervezas artesanales coreografiadas apasionadamente para crear una danza de los sentidos, que van desde lagers, IPA, sours, añejadas en barril y ales infundidas con ingredientes locales y la insignia de la marca La Original Ambar Lager, cuya receta está inspirada en el original data de 1888.

El espacio de 28,000 pies cuadrados también albergará un restaurante inspirado en el Caribe latino por la propia chef de Miami, Cindy Hutson. Al aire libre, los consumidores pueden explorar un exuberante jardín botánico tropical de 10,000 pies cuadrados, Jardines La Tropical, y, de acuerdo con el vecindario, una selección de murales y arte por encargo de artistas locales.

La popularidad de la cervecería se remonta a 1888 cuando se inauguró la Cervecería La Tropical, estableciendo la industria cervecera cubana. La Tropical fue fundada originalmente por la familia Blanco Herrera a orillas del río Almendares cerca de una sección de La Habana conocida como Kohly. Esta área fue establecida por Federico Kohly, quien vendió el terreno para la cervecería a los Blanco Herrera. La Tropical se convirtió rápidamente en una fuente de orgullo nacional, reconocida como la cervecería más grande y popular de la isla y considerada una visita obligada tanto para los lugareños como para los turistas para disfrutar de cervezas frías, música en vivo, bailes y paseos en el jardín tropical que luego se construyó. en 1904.

Las raíces de La Tropical en los Estados Unidos se remontan a más de dos décadas, a través de la venta de una cerveza pilsner elaborada en Florida y, más recientemente, a través del exitoso lanzamiento de La Original Ambar Lager de La Tropical en 2016 que generó una gran expectación en la comunidad, con consumidores haciendo cola durante horas para probar la receta original de La Tropical. A su vez, La Tropical atrajo la atención nacional e internacional dentro de la industria. Se produjo una empresa conjunta con Heineken y La Tropical se embarcó en una misión para construir un hogar nuevo y permanente para la cervecería en Miami, comprando bienes raíces, construyendo la cervecería, contratando y capacitando personal e investigando y desarrollando las 20 cervezas artesanales que estarán disponibles. en el sitio. La enorme tarea se hizo más difícil por la pandemia de COVID-19, que retrasó la apertura prevista para la primavera de 2020.

Manny Portuondo, CEO de Cervecería La Tropical y tataranieto de Federico Kohly dijo: “El renacimiento de Cervecería La Tropical representa un sueño hecho realidad, cumpliendo una pasión de toda la vida por resucitar la cervecería con un nuevo hogar permanente en Miami – una ciudad infundido con sabor latino y caribeño. Más de un siglo después de la fundación de La Tropical, estoy orgulloso y emocionado de crear un nuevo destino de cerveza, comida y cultura que une el alma cubana de La Tropical con la cultura diversa y única de Miami que ha hecho de la ciudad la Puerta de las Américas. “

Marc Busain, presidente de HEINEKEN Americas, dijo: “La historia de La Tropical es una historia universal de pérdida y renacimiento con la que todos pueden identificarse. La marca también tenía un pasado orgulloso y premiado que la hizo famosa en todo el mundo. HEINEKEN se enorgullece de liderar esta empresa y ayudar a La Tropical a hacerlo de nuevo. Esperamos ver la recepción por parte de los consumidores de esta emocionante marca de cerveza y acelerar el despliegue en mercados adicionales a su debido tiempo “.

La Tropical celebrará su gran inauguración el 19 de febrero de 2021 en Wynwood en 42 NE 25th Street y estará abierta de martes a jueves de 4 pm a 11 pm; Viernes de 4 p.m. a 2 a.m. (12 a.m. durante el toque de queda); Sábado de 12 p.m. a 2 a.m. (12 a.m. durante el toque de queda); y domingos de 12:00 a 23:00 h. La cervecería también tiene planes de distribuir su cerveza en latas y en barril en restaurantes, bares y supermercados locales desde Palm Beach hasta Key West, a partir de marzo. Para actualizaciones en tiempo real, los consumidores pueden seguir a Cervecería La Tropical en @LaTropicalBeer en Instagram, Facebook y Twitter o visitar www.cervecerialatropical.com.

Sobre Cervecería La Tropical

Cervecería La Tropical es una nueva fábrica de cerveza artesanal de Miami que celebra el estilo de vida y la herencia multicultural de Miami. Sin olvidar nunca su alma cubana, la misión de La Tropical es elaborar apasionadamente cervezas premium y otras bebidas para llevar sol, diversión y ritmo a la vida de las personas en todas partes. Con la sustentabilidad en su núcleo, Jardines La Tropical utilizará el agua de lluvia recolectada para regar sus jardines y el grano usado de la cervecería como fertilizante. En asociación con Fairchild Tropical Botanic Garden, una institución y jardín botánico del sur de Florida, La Tropical ayudará a crear conciencia y recaudar fondos para “The Million Orchid Project” para restaurar orquídeas nativas casi extintas en el entorno del sur de Florida. Los transportadores ecológicos de 6 paquetes que son 100% libres de plástico, biodegradables y compostables llevarán todos los paquetes de latas de La Tropical.

Sobre HEINEKEN

HEINEKEN es la cervecera más internacional del mundo. Es el desarrollador y comercializador líder de marcas premium de cerveza y sidra. Liderado por la marca Heineken®, el Grupo tiene una cartera de más de 300 cervezas y sidras internacionales, regionales, locales y especiales. HEINEKEN está comprometido con la innovación, la inversión de marca a largo plazo, la ejecución de ventas disciplinada y la gestión de costes centrada. A través de “Brewing a Better World”, la sostenibilidad está integrada en el negocio. HEINEKEN tiene una presencia geográfica bien equilibrada con posiciones de liderazgo tanto en mercados desarrollados como en desarrollo. Emplea a más de 85.000 empleados y opera fábricas de cerveza, malterías, plantas de sidra y otras instalaciones de producción en más de 70 países. Las acciones de Heineken NV y Heineken Holding NV cotizan en Euronext en Amsterdam. Se puede acceder a los precios de las acciones ordinarias en Bloomberg bajo los símbolos HEIA NA y HEIO NA y en Reuters bajo HEIN.AS y HEIO.AS. HEINEKEN tiene dos programas patrocinados de recibo de depósito estadounidense (ADR) de nivel 1: Heineken NV (OTCQX: HEINY) y Heineken Holding NV (OTCQX: HKHHY). La información más reciente está disponible en el sitio web de HEINEKEN: www.theHEINEKENcompany.com y síganos en Twitter a través de @HEINEKENCorp.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.