heavy seas y rhebs candies colaboran en jimmy truffle dessert stout 1

Heavy Seas y Rheb’s Candies colaboran en Jimmy Truffle Dessert Stout

(0)

BALTIMORE– Heavy Seas se complace en anunciar el lanzamiento de Jimmy Truffle, una cerveza negra de postre elaborada en colaboración con Rheb’s Candies. Inspirado por las icónicas trufas jimmy de Rheb, prepárese para una deliciosa cerveza de chocolate que es perfecta para una noche fresca de otoño. Y recuerde: se llaman jimmies, ¡no se atreva a llamarlos chispas de chocolate! Esta cerveza negra de postre estará disponible en paquetes de 4 latas de 16 oz durante una lata en la acera del 23 al 24 de octubre en el Heavy Seas Taproom.

El maestro cervecero de Heavy Seas, Christopher Leonard, comenta: “Los dulces de chocolate son fácilmente mi cobertura de helado favorita. Entonces, cuando me presentaron a Jimmy Truffles de Rheb, me convertí en un fan instantáneo. Intentamos llevar esa misma experiencia deliciosa de dulces de chocolate a una cerveza. Usamos cantidades significativas de cebada tostada, chocolate, viena y maltas cristal oscuro, junto con cacao en polvo, jarabe de chocolate y 35 libras de jimmies, un toque de lúpulo inglés terroso y lactosa, para producir una infusión dulce “.

Jarrod Bradley de Rheb’s Candies comenta: “¡Estamos más que honrados de estar en colaboración con una destacada cervecería local! Mares agitados y Rheb’s Candy: ¡nada se acerca mejor a la cultura de Baltimore que esto! ¡Muchas gracias a Heavy Seas por esta oportunidad! “

El lanzamiento de Jimmy Truffle se llevará a cabo en la cervecería Heavy Seas del viernes 23 al sábado 24 de octubre. Para obtener más información, visite: www.hsbeer.com. Para obtener más información sobre los dulces de Rheb, visite: www.rhebs.com/

El arte de la etiqueta Jimmy Truffle fue diseñado por el artista local de Baltimore, Chris Gipple, de Nightshift Creative, quien también diseñó la etiqueta de cerveza del 24 Aniversario de Heavy Seas en diciembre pasado. Todas las etiquetas de cerveza exclusivas de la taberna serán diseñadas por Chris en 2020.

Acerca de la cerveza Heavy Seas

Heavy Seas Beer fue fundada por Hugh Sisson en 1995 y ha hecho crecer el negocio hasta convertirse en una de las cervecerías artesanales más respetadas y premiadas de la costa este. Como el primer cervecero de pub en Maryland, Hugh fue responsable de la legislación que legalizó las cervecerías en el estado. Ahora, más de dos décadas después, Heavy Seas celebra su vigésimo cuarto año de elaboración de cerveza artesanal independiente en Baltimore. La cervecería también continúa expandiendo su cartera de cervezas, ahora produce 23 estilos de cerveza diferentes y distribuye a 20 estados, así como Washington DC Heavy Seas también fue nombrada Cervecería del año 2017 por la revista Beer Connoisseur. Para obtener más información, visite www.hsbeer.com.

Acerca de los caramelos de Rheb

Louis y Esther Rheb, como recién casados, se mudaron a su nuevo hogar en 3352 Wilkens Avenue. En 1917, un año después, comenzó a hacer dulces en el sótano de su casa. Taffies, brittles, fudge y jaleas fueron los primeros dulces que aprendió a hacer. Fue autodidacta, estudió con libros y experimentó durante muchos años. Los dulces se vendían en los mercados dos veces por semana, Esther iba a Hollins y Louis a Belair. A mediados de los años treinta, abrieron en Lexington Market. Con el paso de los años, Louis desarrolló más recetas y Esther aprendió a mojar a mano los centros en un chocolate suave y aterciopelado que habían mezclado para complementar cada dulce y para su completa satisfacción. Mucha gente vino a Wilkens Avenue a comprar dulces, por lo que decidieron convertir su garaje en una tienda. La Gran Inauguración tuvo lugar en 1950 y hoy es nuestra tienda principal. Los mercados de Hollins y Belair se cerraron unos años más tarde. Todas las recetas que Louis perfeccionó permanecen en la familia. Ahora en nuestra cuarta generación, continuamos hoy con la calidad, el servicio y el valor como nuestros ingredientes más importantes.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.