heavy seas maxs taphouse y barcs colaboran en pooch power pilsner 1

Heavy Seas, Max’s Taphouse y BARCS colaboran en Pooch Power Pilsner

(0)

BALTIMORE – Heavy Seas Beer se complace en anunciar el próximo lanzamiento de su cervecería de 15 barriles, Pooch Power, una Pilsner sin filtrar. Esta cerveza estará disponible en 4 paquetes de latas de 16 oz durante un lanzamiento de latas en la acera del 22 al 24 de mayo. Una parte de todas las ventas de Pooch Power 4pack en la cervecería se donará al Refugio de Rescate y Cuidado de Animales de Baltimore (BARCS).

“Esta cerveza nació de nuestro amor por Baltimore. Creamos esta cerveza con Max’s Taphouse bajo una visión compartida de hacer el bien por una causa que nos apasiona en la ciudad que amamos ”, dice la gerente de marca asociada de Heavy Seas, Amanda Zivkovic. “Desafortunadamente, debido a la pandemia de COVID-19, Max’s Taphouse ha cerrado temporalmente desde entonces. Con su apoyo, hemos decidido seguir adelante con la colaboración y forjar un nuevo camino para esta cerveza con un lanzamiento en la acera. Las organizaciones benéficas como BARCS son extremadamente vulnerables durante estos tiempos de incertidumbre y creemos que es importante apoyarlas ahora más que nunca ”.

“A veces, lo simple y clásico es lo mejor. No hay nada más clásico en Baltimore para los entusiastas de la cerveza artesanal que Max’s Taphouse ”, dice el maestro cervecero de Heavy Seas, Christopher Leonard. “Cuando desarrollamos una cerveza con ellos para ayudar a beneficiar a nuestros buenos amigos peludos a través de BARCS, optamos por preparar una Kellerpils al estilo de Franconia. Malta pilsner alemana importada con solo un toque de malta de Viena para el más leve carácter a pan se mezcla con lúpulos Perle, Hallertau y Strisselspalt para obtener una cerveza elegante, limpia, refrescante y dorada que es eminentemente potable “.

“Aquí en BARCS, sabemos que salvar vidas comienza con relaciones sólidas dentro de nuestra comunidad de Baltimore”, dice Bailey Deacon, Director de Participación Comunitaria en BARCS. “Estamos increíblemente agradecidos de continuar nuestra asociación de larga data con Heavy Seas a través del lanzamiento modificado de este año de la cerveza benéfica Pooch Power”.

El arte de la etiqueta Pooch Power fue diseñado por el artista local de Baltimore, Chris Gipple, de Nightshift Creative, quien también diseñó la etiqueta de cerveza del 24 Aniversario de Heavy Seas en diciembre pasado. Todas las etiquetas de cerveza exclusivas de la taberna serán diseñadas por Chris en 2020.

Acerca de la cerveza Heavy Seas

Heavy Seas Beer fue fundada por Hugh Sisson en 1995 y ha hecho crecer el negocio hasta convertirse en una de las cervecerías artesanales más respetadas y premiadas de la costa este. Como el primer cervecero de pub en Maryland, Hugh fue responsable de la legislación que legalizó las cervecerías en el estado. Ahora, más de dos décadas después, Heavy Seas celebra su vigésimo cuarto año de elaboración de cerveza artesanal independiente en Baltimore. La cervecería también continúa expandiendo su cartera de cervezas, ahora produce 23 estilos de cerveza diferentes y distribuye a 20 estados, así como Washington DC Heavy Seas también fue nombrada Cervecería del año 2017 por la revista Beer Connoisseur. Para obtener más información, visite www.hsbeer.com.

Sobre BARCS

Baltimore Animal Rescue and Care Shelter (BARCS) es el refugio de animales de compañía más grande de Maryland y el único refugio de admisión abierta en la ciudad de Baltimore. BARCS acepta más de 12,000 animales al año, incluidos perros, gatos, pequeños animales de compañía, vida silvestre, animales de granja y exóticos. BARCS sirve como un recurso para la comunidad para los ciudadanos y sus animales necesitados. En solo unos pocos años, BARCS aumentó significativamente la cantidad de animales salvados del 2% en 2005 (bajo Control Animal) a más del 90% de perros y gatos salvados en 2018. Como refugio de admisión abierta, BARCS otorga refugio a todos los abandonados, descuidados, animal maltratado, perdido o rendido que entra por nuestra puerta; asombrosos 35 o más animales son entregados a BARCS todos los días del año. Ningún animal es rechazado jamás.

Los programas clave del refugio incluyen:

Adopciones progresivas: desde las adopciones tradicionales de hogares familiares hasta nuestro programa Working Cat, desde los hogares de acogida hasta nuestro mejor amigo viajero Waggin ‘, BARCS se esfuerza por encontrar formas innovadoras de encontrar resultados positivos adecuados para cada animal individual que llega a través de nuestro refugio.

Prevención y atención médica crítica: Nuestro programa veterinario interno brinda tratamientos que van desde antibióticos y vacunas hasta pruebas, cirugía de esterilización y castración y más. La salud y el bienestar de los animales en nuestro refugio es una parte importante de nuestra misión.

Programas de voluntarios y de crianza: los voluntarios y los de crianza nos ayudan en nuestra misión de salvaguardar, rescatar, sanar, adoptar y defender a los animales mientras inspiran la acción y la compasión de la comunidad. En BARCS, los voluntarios son más que una gran ayuda para nuestra misión, son nuestro salvavidas y nuestra familia.

Recursos y apoyo comunitarios: BARCS tiene varios programas diseñados para capacitar a nuestra comunidad para que cuide mejor a sus mascotas: prevención de la ingesta con recursos gratuitos o de bajo costo; jornadas de vacunación comunitaria gratuitas y de bajo costo; servicios gratuitos de TNR para gatos al aire libre; y formación gratuita y asesoramiento sobre comportamiento.

Estos programas que salvan vidas están trabajando para ayudar a los dueños de mascotas que lo necesitan a recibir el cuidado y la atención que sus animales necesitan, lo que hace que sea mucho menos probable que los abandonen.

Obtenga más información sobre BARCS en línea en www.BARCS.org o encuéntrenos en las redes sociales como BARCS Animal Shelter.

Acerca de Max’s Taphouse

Max’s Taphouse ha sido un elemento fijo en Fells Point desde 1985. Hoy, con 107 cervezas de barril, 5 motores de cerveza y una selección aparentemente interminable y cuidadosamente seleccionada de más de 2000 botellas, es un destino para los amantes de la cerveza de todo el mundo. para obtener más información, visite www.maxs.com. Para obtener más información sobre cómo puede ayudar a Max’s Taphouse durante este tiempo, puede comunicarse con Casey Hard en: Chard@maxs.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.