heavy seas libera josse cannon glacier froot 1

Heavy Seas libera Josse Cannon Glacier Froot

(0)

BALTIMORE– Heavy Seas Beer se complace en anunciar la cuarta cerveza de su serie Joose Cannon, Joose Cannon: Glacier Froot, con 7.25% ABV. Esta cerveza estará disponible exclusivamente en la acera en la taberna Heavy Seas 4 paquetes de latas de 16 oz el fin de semana del viernes 4 de septiembre.

Otro giro emocionante en nuestro buque insignia IPA Loose Cannon, Joose Cannon es su contraparte más turbia y jugosa. Inspirado en las bebidas deportivas, Glacier Froot combina bayas y cítricos para crear un IPA que saciará su sed en los días más calurosos, sin necesidad de electrolitos.

“Hemos elaborado nuestra cuarta versión de Joose Cannon con la avena habitual, trigo y una dosis de lactosa para proporcionar una IPA nebulosa y satisfactoria”, dice Heavy Seas Brewmaster, Chris Leonard. “Esta vez lo hemos hecho en seco con Citra, Mandarina Bavaria y Simcoe Cryo / Lupulin Powder para proporcionar jugosos aromas de limón, naranja, mandarina y piña. Luego, seguimos adelante y agregamos jugo de cereza y arándano junto con una fuerte ración de puré de fresa. Los sabores de cítricos y bayas crean una experiencia IPA nebulosa más satisfactoria y apagada “.

El arte de la etiqueta Joose Cannon: Glacier Froot fue diseñado por el artista local de Baltimore, Chris Gipple, de Nightshift Creative, quien también diseñó la etiqueta de cerveza del 24 Aniversario de Heavy Seas el pasado diciembre. Todas las etiquetas de cerveza exclusivas de la taberna serán diseñadas por Chris en 2020.

Acerca de la cerveza Heavy Seas

Heavy Seas Beer fue fundada por Hugh Sisson en 1995. Desde entonces, el negocio ha crecido hasta convertirse en una de las cervecerías artesanales más respetadas y premiadas de la costa este. Como el primer cervecero de pub en Maryland, Hugh fue responsable de la legislación que legalizó las cervecerías en el estado. Ahora, más de dos décadas después, Heavy Seas celebra su vigésimo cuarto año de elaboración de cerveza artesanal independiente en Baltimore. La cervecería continúa expandiendo su portafolio de cervezas, ahora produce 23 estilos de cerveza diferentes y distribuye a 20 estados, así como Washington DC Heavy Seas también fue nombrada Cervecería del Año 2017 por la revista Beer Connoisseur. Para obtener más información, visite www.hsbeer.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.