heavy seas lanzara crema de huevo bmore snoball y skylite 1

Heavy Seas lanzará crema de huevo BMORE Snoball y Skylite

(0)

BALTIMORE – Heavy Seas Beer se complace en anunciar el próximo lanzamiento de su cervecería de 15 barriles, Bmore Snoball Egg Custard y Bmore Snoball Skylite. Este es nuestro tributo a los calurosos días de verano en Bmore. Nada te refresca como un refrescante Egg Custard o un snoball Skylite, y estas cervezas son nuestra versión divertida del clásico de la esquina de Baltimore. El dúo estará disponible en paquetes de 4 latas de 16 oz durante el lanzamiento de latas en la acera del 24 al 26 de julio.

“Ningún verano en Baltimore está completo sin un snoball”, dice la gerente de marca asociada de Heavy Seas, Amanda Zivkovic. “Después del éxito de la Egg Custard Ale del año pasado con vainilla y especias, queríamos experimentar y crear su compañero de sabor: Bmore Snoball Skylite. Ya es bastante difícil elegir entre los dos sabores en el puesto de snoball, ¡así que preparar ambos significaba que no teníamos que elegir! “

“Creamos una ale“ pálida ”nebulosa de lúpulo seco inspirada en Skylite”, dice el maestro cervecero de Heavy Seas, Chris Leonard. “Usamos los sabores de frambuesa, arándano y un toque de melón. Usamos lúpulos El Dorado y Mosaic, que son notoriamente afrutados en aroma. Para completar la ilusión, usamos jugo de arándanos y frambuesas, junto con algunos “ingredientes secretos”, para crear una infusión aromática y turbia con un acabado seco que seguramente deleitará. Salud.”

El arte de la etiqueta Bmore Snoball fue diseñado por el artista local de Baltimore, Chris Gipple, de Nightshift Creative, quien también diseñó la etiqueta de cerveza del 24 Aniversario de Heavy Seas en diciembre pasado. Todas las etiquetas de cerveza exclusivas de taproom serán diseñadas por Chris en 2020.

Acerca de la cerveza Heavy Seas

Heavy Seas Beer fue fundada por Hugh Sisson en 1995 y ha hecho crecer el negocio hasta convertirse en una de las cervecerías artesanales más respetadas y premiadas de la costa este. Como el primer cervecero de pub en Maryland, Hugh fue responsable de la legislación que legalizó las cervecerías en el estado. Ahora, más de dos décadas después, Heavy Seas celebra su vigésimo cuarto año de elaboración de cerveza artesanal independiente en Baltimore. La cervecería también continúa expandiendo su portafolio de cervezas, ahora produce 23 estilos de cerveza diferentes y distribuye a 20 estados, así como Washington DC Heavy Seas también fue nombrada Cervecería del Año 2017 de Beer Connoisseur Magazine. Para obtener más información, visite www.hsbeer.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.