heavy seas beer y royal farms colaboran en la mundialmente famosa pilsner 1

Heavy Seas Beer y Royal Farms colaboran en la mundialmente famosa Pilsner

(0)

BALTIMOREb– Heavy Seas se complace en anunciar el lanzamiento de World Famous, una Pilsner elaborada en colaboración con Royal Farms. World Famous fue creado para celebrar el popular evento Chicken Palooza de Royal Farm en su tercer año. World Famous estará disponible por tiempo limitado en las 40 tiendas Royal Farms que venden cerveza y vino en todo MD, VA y PA este julio. Esta cerveza también estará disponible durante un lanzamiento en la acera en Heavy Seas Brewery del 26 al 28 de junio.

Dos vecinos de Baltimore zarparon para hacer historia. Heavy Seas y Royal Farms se han unido para crear World Famous Pilsner, una cerveza elaborada para combinar perfectamente con el pollo frito mundialmente famoso de Royal Farm. Esta pilsner crujiente y limpia sabe aún mejor con pollo frito RoFo y papas fritas occidentales. Una combinación hecha en el cielo B’more: ¡comience su viaje hoy!

“Soy un gran admirador del pollo RoFo y he descubierto que una cerveza lager limpia y crujiente es el estilo perfecto de cerveza para complementar la sutil especia y sí, la untuosa delicia de una pechuga o ala de RoFo”, dice el maestro cervecero de Heavy Seas, Christopher Leonard . “Hemos agregado un toque de sabor cítrico al aroma y sabor de esta lager estilo pilsner con la hábil adición de lúpulos Citra al final de la ebullición y en el fermentador. Con un 5,0% de ABV, combina maravillosamente con el pollo de Royal Farms, pero tiene la complejidad de sabor suficiente para disfrutarlo por sí solo “.

“Cuando Heavy Seas vino a nosotros con esta idea, ¡nos emocionamos mucho! Heavy Seas es conocido por crear deliciosas y creativas variedades de cerveza, y somos conocidos por nuestro pollo frito “mundialmente famoso”. El hecho de que ambos nacimos y seamos basados ​​en Baltimore fue la guinda del pastel. Ambos equipos se unieron para diseñar la cerveza en persona para asegurarse de que realmente combina perfectamente para nuestro cliente amante de la cerveza y el RoFo ”. Dice Shelby Kemp, gerente de proyectos de marketing de Royal Farms.

World Famous se lanzará en 6 paquetes de latas de 16 oz en la cervecería Heavy Seas del viernes 26 al domingo 28 de junio. Para obtener más información, visite: www.hsbeer.com. Chicken Palooza comienza en Royal Farms el 1 de julio. Para obtener más información, visite: https://www.royalfarms.com.

Acerca de la cerveza Heavy Seas

Heavy Seas Beer fue fundada por Hugh Sisson en 1995 y ha hecho crecer el negocio hasta convertirse en una de las cervecerías artesanales más respetadas y premiadas de la costa este. Como el primer cervecero de pub en Maryland, Hugh fue responsable de la legislación que legalizó las cervecerías en el estado. Ahora, más de dos décadas después, Heavy Seas celebra su vigésimo cuarto año de elaboración de cerveza artesanal independiente en Baltimore. La cervecería también continúa expandiendo su portafolio de cervezas, ahora produce 23 estilos de cerveza diferentes y distribuye a 20 estados, así como Washington DC Heavy Seas también fue nombrada Cervecería del Año 2017 de Beer Connoisseur Magazine. Para obtener más información, visite www.hsbeer.com.

Acerca de Royal Farms

Royal Farms es una cadena rápida informal, de conveniencia y de estaciones de servicio que ahora opera 226 tiendas en Maryland, Delaware, Virginia, Nueva Jersey y Pensilvania. ¡Desde 1959, Royal Farms ha estado satisfaciendo el hambre del área del Atlántico medio por comida realmente fresca servida muy rápido! The Royal Farms Kitchen es bien conocida por su pollo Royal Farms de fama mundial, siempre fresco, nunca congelado, ligeramente empanizado y cocinado a presión en su tienda en aceite de cocina sin grasas trans. Sus papas fritas occidentales se cortan a mano y se empanan a mano con papas frescas de Idaho y se cocinan directamente en la tienda. La mayoría de las ubicaciones de Royal Farms están abiertas las 24 horas, los 365 días del año. Han sido reconocidos por las revistas Food and Wine “10 gasolineras en todo el país que merecen el desvío”. Para obtener más información, visite: www.royalfarms.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.