heavy seas anuncia lanzamiento exclusivo en curbside spectrology sour 1

Heavy Seas anuncia lanzamiento exclusivo en Curbside: Spectrology Sour

(0)

BALTIMORE – Heavy Seas Beer se complace en anunciar el próximo lanzamiento de su cervecería de 15 barriles, Spectrology Sour: a Tropical Sour Ale. Elaborada con puré de piña, maracuyá y mango, la Spectrology Sour es agria y extrañamente tropical. Esta golosina agria y jugosa se disfruta mejor en compañía de otros cazadores de fantasmas. Spectrology Sour estará disponible en paquetes de 4 latas de 16 oz durante un lanzamiento en la acera el 30 de abril.

“Queríamos crear un agridulce tropical para la primavera”, dice la gerente de marca asociada de Heavy Seas, Amanda Zivkovic. “¡Spectrology Sour tiene capas y capas de sabor a fruta en cada sorbo!”

“Siempre buscando trabajar con nuevos productos y técnicas, hemos empleado una cepa de levadura única productora de ácido láctico para crear esta tarta agria y afrutada”, comenta el maestro cervecero de Heavy Seas, Christopher Leonard. “Los purés de piña, mango y maracuyá le dan un aroma tropical brillante a la cerveza. El sabor refrescante y la picante sensación en boca brindan un complemento equilibrado a esta delicia única “.

La obra de arte de la etiqueta Spectrology Sour fue diseñada por el artista local de Baltimore, Chris Shiner, de Chris Shiner Art. Todas las etiquetas de cerveza exclusivas de la taberna serán diseñadas por Shiner en 2021.

Acerca de la cerveza Heavy Seas

Heavy Seas Beer fue fundada por Hugh Sisson en 1995 y ha crecido hasta convertirse en una de las cervecerías artesanales más respetadas y premiadas de la costa este. Como el primer cervecero de pub en Maryland, Hugh fue responsable de la legislación que legalizó las cervecerías en el estado. Heavy Seas está celebrando su 25º año de elaboración de cerveza artesanal independiente en Baltimore. La cervecería produce más de 20 estilos de cerveza diferentes y distribuye a 17 estados, así como Washington DC Heavy Seas fue nombrada Cervecería del año 2017 por la revista Beer Connoisseur. Para obtener más información, visite www.hsbeer.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.