heavy seas anuncia cerveza del 25 aniversario y celebracion virtual 1

Heavy Seas anuncia cerveza del 25 aniversario y celebración virtual

(0)

BALTIMORE – Heavy Seas Beer anuncia con orgullo el lanzamiento de 25, una cerveza fuerte añejada de doble barril elaborada para celebrar su 25 aniversario. Primero añejado en barriles de bourbon y luego terminado en centeno, 25 tiene un abv enorme 15.5%. 25 estarán disponibles en las tiendas en latas de cuatro paquetes de 16 oz a partir de principios de diciembre. Se planea un lanzamiento en la acera en la taberna Heavy Seas para el 4 de diciembre de 2020

Heavy Seas conmemorará este hito con una fiesta de aniversario virtual el 4 de diciembre de 2020. Los fanáticos están invitados a sintonizar la página de Facebook de Heavy Seas Beer a las 5:00 pm EST para una sesión de preguntas y respuestas virtual con el fundador de Heavy Seas, Hugh Sisson, moderado por Jim McGreevy, presidente y director ejecutivo de The Beer Institute.

Hugh Sisson comenta: “Mucho ha cambiado en la industria de la cerveza MD desde que mi papá y yo implementamos la legislación original de bares cerveceros MD en 1987. ¡Qué viaje! 30 años de elaboración de cerveza, primero con Sisson durante 5 años, ¡y ahora 25 años en Clipper City / Heavy Seas! Nunca imaginé una carrera en los negocios (se suponía que era actor), ¡y mucho menos en la elaboración de cerveza! Ha sido genial. Estoy muy agradecido con todos los que nos han apoyado en el camino. Gracias a todos, desde mis socios, mis asociados, los empleados, nuestros mayoristas y mi familia. ¡25 años no pasan sin ti! “

Sobre la cerveza:

El maestro cervecero de Heavy Seas, Christopher Leonard, comenta: “Para este aniversario increíblemente especial, hemos elaborado una cerveza Strong Ale inspirada en el inglés Barleywine que se remonta a nuestras raíces en Clipper City. Comenzamos con maltas y lúpulos importados y una cepa especial de levadura inglesa altamente atenuante. Luego envejecimos la cerveza en barriles de bourbon recién vertidos durante 5 meses. Luego lo volvimos a meter en barriles de whisky de centeno recién vertidos (local de Sagamore) y lo envejecimos 3 meses más. El resultado es una bestia compleja e innegablemente equilibrada que comienza con aromas de vainilla, caramelo y malvavisco, transformándose en alcohol fusel, regaliz y tabaco. Los sabores de frutas oscuras, azúcar morena y solo un toque de especias, conducen al cacao en polvo y (por supuesto) al whisky. Es posible que encuentre algunos arces y melaza, sabores de frutas éster como manzana, pera y fresas en el fondo. La cerveza tiene un cuerpo medio con un final increíblemente seco y persistente, y una reconfortante calidad de calentamiento. Con un 15,5% ABV, tiene una suavidad y complejidad maravillosas para una cerveza tan fuerte. Uno de nuestros catadores lo describió como un “abrazo en un vaso”. Este fue un trabajo de amor de 10 meses para todo nuestro equipo de producción y esperamos que disfrutes bebiéndolo tanto como nosotros lo hicimos. La elaboramos como un regalo para nosotros mismos, una recompensa por un cuarto de siglo de búsqueda de calidad, excelencia, innovación y consistencia. Estamos muy felices de compartirlo con ustedes y les agradecemos a todos por apoyarnos durante tanto tiempo. ¡Por otros 25 años! Saludos, Christopher Leonard “.

La obra de arte de 25 etiquetas fue un diseño de colaboración creado por los artistas locales de Baltimore, Chris Gipple, de Nightshift Creative, y Owen Murphy, de One Drop Design Studio. Owen Murphy creó las etiquetas de cerveza exclusivas de Heavy Seas Taproom para 2019 y pasó el testigo a Chris en 2020.

Acerca de la cerveza Heavy Seas

Heavy Seas Beer fue fundada por Hugh Sisson en 1995 y ha crecido hasta convertirse en una de las cervecerías artesanales más respetadas y premiadas de la costa este. Como el primer cervecero de pub en Maryland, Hugh fue responsable de la legislación que legalizó las cervecerías en el estado. Ahora, más de dos décadas después, Heavy Seas celebra su vigésimo quinto año de elaboración de cerveza artesanal independiente en Baltimore. La cervecería también continúa expandiendo su portafolio de cervezas, ahora produce 23 estilos de cerveza diferentes y distribuye a 20 estados, así como Washington DC Heavy Seas también fue nombrada Cervecería del Año 2017 por la revista Beer Connoisseur. Para obtener más información, visite www.hsbeer.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.