haymarket beer company lanza harolds 83 honey 1

Haymarket Beer Company lanza Harold’s ’83 Honey

(0)

CHICAGO – Solo hay alrededor de nueve licencias de licorerías en manos de afroamericanos en la ciudad de Chicago. En toda la industria cervecera artesanal, la Asociación de Cerveceros informa que los afroamericanos poseen menos del uno por ciento de las cervecerías. “La diversidad racial y cultural en la elaboración artesanal de cerveza ha sido un tema importante en los círculos cerveceros desde hace algún tiempo y, afortunadamente, finalmente está recibiendo la atención que merece. Las organizaciones cerveceras y sus miembros están analizando detenidamente las vías de acceso e inclusión. Lo que realmente me llamó la atención fue el número absurdamente bajo de licencias de licor que tienen los afroamericanos, especialmente en una ciudad como Chicago ”, dijo John Neurauter, cofundador de Haymarket Beer Company.

“Conocí a Jay West, como bartender en Nisei Lounge. Nos presentó a su amigo Sam Ross, asistente de un cervecero, bloguero de cerveza y podcaster (The Brother at the Bar). Nos dijeron que su sueño era elaborar cerveza y abrir su propia fábrica de cerveza. Ahí fue cuando todo se juntó ”, dijo Michael Gemma, director de operaciones de Haymarket Beer Company.

Haymarket decidió darles a Sam y Jay la oportunidad no solo de elaborar cerveza, sino también de crear su propia receta con el cervecero de Haymarket Beer Company, Eric Morrissey. El resultado de esa colaboración es Honey ’83 de Harold. El objetivo de la colaboración es iniciar una conversación y celebrar la diversidad en la comunidad cervecera artesanal.

“Me metí en este juego para hacer cerveza. Pero me di cuenta de que las cervecerías no solo iban a contratar a un niño de la calle, así que me convertí en cantinero. Y, ahora mismo, estoy viviendo mi sueño. Estoy haciendo cerveza con una gran cervecería ”, dijo Jay West.

Sam y Jay crearon la receta con el objetivo de hacer una “cerveza de Chicago sin disculpas” que abra la conversación sobre la diversidad y brinde una contribución a la comunidad. “Queríamos que la gente supiera que hay una oportunidad para que más personas de color se involucren en ese lado del negocio, no solo ser un barman, no solo un bar, no solo un mesero, sino que comience el suyo negocios ”, dijo Jay West.

Una forma más en la que Sam y Jay querían contribuir a la comunidad era utilizando miel de Sweet Beginnings, un programa de apicultores que emplea a ex delincuentes para atender a las abejas y hacer la miel. “Para los ex delincuentes que están haciendo la miel, ahora pueden salir y decir que hacemos miel, pero también está en la cerveza. Ahora tienen algo más de lo que pueden estar orgullosos ”, dijo Sam Ross.

“Estamos muy orgullosos de trabajar con Sam, Jay y Sweet Beginnings para promover una mayor inclusión y diversidad en todos los ámbitos”, dijo John Neurauter, cofundador de Haymarket Beer Company.

Harold’s ’83 Honey ahora está disponible en Haymarket Pub & Brewery en West Loop de Chicago. Pronto se anunciará más distribución. La cerveza se compone de Vienna Malt (Briess Malting, Honey Malt, Midwest Clover Honey (BeeLove de Sweet Beginnings) y lúpulos Super Saazer (Hop Head Farms).

Para obtener más información sobre Harold’s ’83 Honey, vea el video en el siguiente enlace: facebook.com/HaymarketBrewing/videos/540321663535656/

Para obtener más información sobre Haymarket Brewing, visite HaymarkerBeer.com o en Facebook
@HaymarketBrewing.

Haymarket Beer es distribuida por BreakThru Beverage en Illinois y por Alliance Beverage y Rave Associates en Michigan. Entre las cervezas enlatadas se encuentran Try Not to Suck German-Style Lager de Joe Maddon, Hazy is Lazy ™ American-Style India Pale Ale, Blood Orange Blonde ™ Ale, Chicago Tavern Beer ™, The Defender ™ American-Style Stout, Speakerswagon® German -style Pilsner, Oscar’s Pardon® Belgian-style Pale Ale, Aleister® India Pale Ale, Mathias® Imperial IPA y Gibson Gold Helles Lager.

Acerca de Haymarket Beer Co.

Haymarket Pub & Brewery fue fundado en 2010 por John Neurauter y Peter Crowley en el vecindario West Loop de Chicago. Haymarket se enorgullece de fabricar cerveza artesanal de alta calidad, centrada principalmente en los estilos tradicionales belgas y estadounidenses contemporáneos, y de ofrecer deliciosa comida hecha desde cero a sus clientes. Haymarket Pub & Brewery también cuenta con un bar de servicio completo y puede acomodar reservas para fiestas de varios tamaños. Haymarket Pub & Brewery está ubicado en 737 W. Randolph St. Chicago, IL 60661. Llame al (312) 638-0700 o envíe un correo electrónico a info@haymarketbrewing.com para obtener más información. En 2016, Haymarket expandió su operación de elaboración de cerveza con la apertura de su producción. cervecería en Bridgman, MI. Se puede encontrar cerveza Haymarket envasada y de barril donde se vende cerveza artesanal fina en Illinois y el oeste de Michigan. Haymarket también opera un Taproom en su cervecería de producción ubicada en 9301 Red Arrow Highway, Bridgman, MI 49106. Llame al (269) 266-5050 o envíe un correo electrónico a taproom@haymarketbrewing.com para obtener más información.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.