harpoon brewery lanza el paquete mixto fantasy league

Harpoon Brewery lanza el paquete mixto “Fantasy League”

(0)

Boston, MA – Esta temporada de fútbol probablemente verá a más fanáticos mirando desde el sofá que desde la banca, por lo que para ayudarles a tomar algo nuevo mientras finalizan sus selecciones de draft para una temporada de fútbol poco convencional, Harpoon Brewery lanzó un paquete mixto de edición limitada: Liga de la fantasía, que cuenta con cuatro cervezas de sesión recreativa y muchos lúpulos modernos. La popular Rec. De Harpoon. League se une a tres nuevas cervezas de sesión presentadas en Fantasy League: Harpoon Farm League, Bush League y Night League, que ofrecen un ejemplo único de cómo la cerveza artesanal puede ser liviana, baja en calorías y refrescante sin sacrificar el sabor.

Para alentar a los fanáticos a probarlos todos, Harpoon les ofrece una forma de preparar su cerveza favorita de la mezcla. Arpón Cerveza Fantasy League Sequía permite a los fanáticos votar por su oferta favorita para tener la oportunidad de ganar cuatro (4) boletos VIP para el día de apertura de la temporada inaugural de los Worcester Red Sox en abril de 2021; además, la cerveza ganadora de la Liga se incluirá en el draft en Polar Park además de obteniendo su propio paquete de lanzamiento en el verano de 2021.

“No es ningún secreto que somos grandes fanáticos de los deportes en Harpoon y, como muchos de ustedes, hemos echado de menos ver a nuestros equipos favoritos estos últimos meses”, dijo Jon London, CMO de Harpoon Brewery. “Fantasy League y Harpoon’s Beer Draft están diseñados para ayudar a los fanáticos del fútbol a mantener las cosas ligeras y triturables durante su fiesta de selección de draft, mientras les brindan una competencia completamente nueva para entusiasmarse con este otoño”.

Aquí hay más información sobre cada una de las cervezas de la alineación de la Fantasy League, todas fáciles de beber con un 4% de ABV y elaboradas con ingredientes para “hacer actividades” como kasha de trigo sarraceno, chía y sal marina:

  • Harpoon Rec. Liga | A pale ale brumosa triturable elaborada con lúpulos tropicales modernos y una mezcla innovadora de ingredientes activos. Ligero y refrescante pero lleno de sabor, reúne todo lo que amamos de las cervezas con lúpulo en un paquete fácil de beber y se puede sentar. Disponible en Fantasy League y solo durante todo el año. 120 calorías / ración de 12 onzas.
  • Liga de la granja del arpón | Como Rec. Prima belga de League, esta Hoppy Farmhouse Ale combina una mezcla llena de cítricos de lúpulos Mandarina Bavaria, Hüll Melon y Citra con la especia picante de la levadura belga y el sutil sabor de la cáscara de naranja dulce. 120 calorías / ración de 12 onzas.
  • Liga Arpón Bush | Crujiente y limpia por fermentación en frío, esta Pilsner americana es como una macro lager de sabor completo con la cantidad perfecta de aromas a lúpulo, elaborada con lúpulos Mandarina Bavaria y Hüll Melon y un toque de maíz en copos para mantener las cosas livianas. 110 calorías / ración de 12 onzas.
  • Liga Nocturna de Arpón | Prueba de que incluso las cervezas oscuras pueden ser absolutamente triturables, esta Session Black IPA se elabora con maltas negras des-amargadas y avena tostada rubia para una base de malta ligera que se equilibra perfectamente con una mezcla clásica de lúpulo americano de Simcoe, Chinook, Cascade y Mosaic. . 125 calorías / ración de 12 onzas.

Para aquellos que no pueden tener suficiente de su cerveza favorita de Fantasy League, Harpoon también ha seleccionado una selección de fondos de Zoom inspirados en cada cerveza. Los fanáticos pueden descargar su fondo favorito aquí y exhibirlo con orgullo en su próxima fiesta de selección de draft, hora feliz o día de juego.

Harpoon Fantasy League estará disponible hasta septiembre mientras dure la cerveza. Para encontrarlo cerca de usted, consulte el buscador de cerveza Harpoon: https://www.harpoonbrewery.com/beer-finder/.

Acerca de la cervecería Harpoon

The Harpoon Brewery fue fundada en 1986 por amantes de la cerveza que querían más y mejores opciones de cerveza. Cuando se fundó la cervecería, Harpoon recibió el Permiso de elaboración de cerveza # 001 de la Commonwealth de Massachusetts, ya que fue la primera en elaborar cerveza comercialmente en Boston después de un período inactivo de aproximadamente 25 años. Desde entonces, se ha expandido a una segunda fábrica de cerveza en Windsor, VT. La línea de cerveza artesanal de Harpoon presenta su galardonada IPA y cervezas de temporada, junto con lanzamientos especiales limitados. En 2014, Harpoon se convirtió en una empresa propiedad de los empleados.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.