harpoon and mikes pastry lanza cannoli stout y nueva variante envejecida en barril 1

Harpoon and Mike’s Pastry lanza Cannoli Stout y nueva variante envejecida en barril

(0)

BOSTON – ¡Uno de los pocos puntos dulces de 2020 regresa por segunda vez en forma de cerveza artesanal y cannolis! Este febrero, Harpoon Brewery y Mike’s Pastry se han asociado nuevamente para preparar su cerveza de lanzamiento limitado: Harpoon Mike’s Pastry Cannoli Stout. La cerveza de 7,3% ABV está hecha con cáscaras de cannoli hechas a mano de Mike’s Pastry, semillas de cacao, lactosa y vainilla, recreando el perfil de sabor del famoso postre de Hanover Street.

Además de su cerveza negra original inspirada en los cannoli, Harpoon lanzará una versión de 9.0% ABV de la cerveza que fue envejecida en barriles de whisky de centeno para acentuar sus características cremosas de vainilla y proporcionar notas de canela, caramelo y especias de centeno. Ambas cervezas estarán disponibles en 16 oz. 4 paquetes a partir de Martes 2 de febrero por un precio minorista sugerido de $ 14.99 para la clásica Cannoli Stout y $ 16.99 para la variante Barrel-Aged. Ambos se pueden encontrar en Harpoon’s Boston y Vermont Beer Halls, en minoristas en todo Massachusetts y en mercados selectos en todo el noreste.

Para aquellos que anhelan un poco más de dulzura, los fanáticos del cannoli también pueden llevarse a casa toda la experiencia de Mike’s Pastry con un ArpónMike’s Pastry Cannoli Stout y Mike’s Pastry Cannoli Kit. Los kits están disponibles en Harpoon’s Boston Beer Hall por $ 45 y contienen un paquete de 4 de Mike’s Pastry Cannoli Stout, 6 conchas de cannoli, relleno y aderezos. Los mini cannolis también estarán disponibles para pedidos en la cervecería por un tiempo limitado (detalles a continuación).

Por cada caja de cerveza vendida, Harpoon donará una vez más una parte de las ganancias a Navidad en la ciudad, una organización local sin fines de lucro con sede en Boston que brinda apoyo financiero a familias que se encuentran sin hogar y en la pobreza.

Acerca de Harpoon Mike’s Pastry Cannoli Stout

Las semillas de cacao y las maltas tostadas oscuras crean algunas notas pronunciadas de chocolate con leche, chocolate negro y moca, mientras que la lactosa y la vainilla le dan a la cerveza una sensación cremosa en la boca y una dulzura similar a la ricotta. Junto con algunas maltas tostadas ligeramente dulces, todos los ingredientes especiales se combinan para hacer una cerveza negra compleja pero perfectamente accesible.

DONDE CUANDO:

Pastilla Mike’s Pastry Cannoli Kit

Cervecería Harpoon, 306 Northern Avenue, Boston

Miércoles, 3 de febrero – 8 p.m.

Disponible solo para llevar, debe ser mayor de 21 años para ordenar y recoger

Mini cannolis de pastelería de Mike

Cervecería Harpoon, 306 Northern Avenue, Boston

Martes 3 – 4 de febrero

Disponible para la venta hasta agotar existencias

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.