hard seltzer start up natrl drinks se renombra como berczy 1

Hard Seltzer Start-up NATRL Drinks se renombra como ‘Berczy’

(0)

NATRL Drinks, una de las primeras marcas de agua con gas alcohólica del Reino Unido, ha relanzado y está lanzando ‘Berczy’ para dominar el mercado tanto en el país como en el extranjero.

El mundo está despertando a los refrescos duros como una alternativa deliciosa y más limpia a las bebidas alcohólicas tradicionales y Berczy es una nueva marca refrescante y audaz que quiere ser la primera opción para beber de bajo impacto en el Reino Unido y más allá.

La gama de Berczy comienza con tres deliciosas variantes: cítrico limón y lima, afrutado melocotón y frambuesa y maracuyá tropical y cúrcuma. Berczy promete las mismas aguas alcohólicas con gas, 100% naturales y refrescantes que los consumidores esperan de NATRL Drinks, pero con una apariencia y un nombre más fuertes, audaces y que desafían el mercado.

“Desde su lanzamiento a principios de este año, hemos visto una gran respuesta a los seltzers duros en el Reino Unido. NATRL Drinks ha ganado un gran número de seguidores por sus ingredientes totalmente naturales y su gran sabor, pero sentimos que la marca en sí necesitaba una nueva dirección que refleje hacia dónde se dirige este joven mercado ”, explica el cofundador, Nick Graham. “El nombre Berczy está inspirado en Berczy Park en Toronto, donde probamos seltzers duros por primera vez. Berczy Park es un lugar especial para todo el equipo, por lo que parecía el nombre perfecto para representar la nueva marca “.

Nick continúa, “Berczy es la bebida refrescante y positiva que los consumidores están esperando. Queremos que se convierta en la marca de referencia para los consumidores preocupados por la salud que buscan una bebida más natural y sostenible, que no comprometa la calidad ni el sabor “.

“En un mercado inundado de latas blancas y poca autenticidad, hemos decidido ser audaces y destacarnos de nuestros pares con nuestros nuevos diseños coloridos y sabores aventureros”, agrega Nick.

Fabricadas en el Reino Unido, las aguas con gas con alcohol de Berczy son 100% naturales y están elaboradas con ingredientes de la más alta calidad. No contienen aditivos ni productos químicos y son bajos en calorías y azúcar. Berczy está disponible para el comercio interno y externo en todo el país en latas de 250 ml, PVP £ 2.30.

Para obtener más información sobre Berczy, visite www.berczydrinks.com

Sobre Berczy

Berczy se lanzó como NATRL Drinks en junio de 2020. Berczy es una creación de tres viejos amigos, Nick Graham, Nick Johnson y Matt Richardson. Habiendo visitado el Berczy Park de Toronto en el verano de 2019 y habiendo visto el impacto de los seltzers duros en todo el país, prometieron regresar e introducir su propio concepto en el Reino Unido. Nick Graham tiene experiencia en empresas emergentes y venta minorista, y fue uno de los primeros en establecer la operación de la cadena de suministro de HelloFresh en el Reino Unido y, más recientemente, trabajó como consultor de estrategia minorista. Tanto Nick Johnson como Matt Richardson tienen más de 13 años de experiencia internacional en ingeniería y ventas. Berczy cuenta con el respaldo de Virgin Start Ups en junio de 2020, lo que permite a la marca acceder al capital necesario para las actividades de marketing y producción, consolidando su lugar como uno de los seltzers duros más destacados del Reino Unido. Berczy produce tres bebidas 100% naturales, sin productos químicos ni aditivos: limón y lima, melocotón y frambuesa y maracuyá y cúrcuma en latas de 250 ml. Para obtener más información sobre Berczy, visite www.berczydrinks.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.