hard seltzer fmb sigue separandose de la cerveza artesanal en el indice de compradores de cerveza 1

Hard seltzer, FMB sigue separándose de la cerveza artesanal en el Índice de Compradores de Cerveza

(0)

Hard seltzer, FMB sigue separándose de la cerveza artesanal en el Índice de Compradores de Cerveza 3

El segmento de bebidas de malta saborizadas/seltzer continúa expandiéndose, mientras que la cerveza artesanal continúa contrayéndose, según el Índice de Compradores de Cerveza (BPI) de la Asociación Nacional de Mayoristas de Cerveza (NBWA) para febrero de 2021. El BPI es el único indicador prospectivo para los distribuidores. para medir la demanda esperada de cerveza. El índice examina las compras de los distribuidores de cerveza en diferentes segmentos y las compara con años anteriores.

En general, el BPI de febrero de 2021 experimentó un aumento sólido a 70 en comparación con la lectura de 64 de febrero de 2020. Una lectura superior a 50 indica que el segmento se está expandiendo, mientras que una lectura inferior a 50 indica que el segmento se está contrayendo.

El “inventario en riesgo” (inventario en riesgo de quedar fuera de código en los próximos 30 días) continúa aumentando poco a poco desde sus lecturas más bajas durante el verano y el otoño, y ahora se ubica en 42 con los inventarios de los distribuidores casi recuperados. .

“La sincronización de la encuesta BPI de este mes contra el clima invernal extremo puede resultar desafiante cuando se trata de interpretar los resultados de este mes”, explicó el economista jefe de NBWA, Lester Jones.

Mirando a través de los segmentos…

los artesanía El índice publicó otra lectura por debajo de 50 de 45 para febrero de 2021, en comparación con 51 en febrero de 2020. Esta es la tercera lectura mensual por debajo de 50 a medida que la artesanía continúa luchando por ganar impulso con una actividad local reducida continua.

El índice para importaciones continúa en territorio de expansión para una lectura de 61 en febrero de 2021, muy por encima de la lectura de 52 de febrero de 2020.

El índice para luces de primera calidad continúa publicando lecturas significativamente más altas con febrero de 2021 en 58, en relación con 38 en febrero de 2020.

Cerveza nacional normal El índice también experimentó otro salto significativo, alcanzando un índice de 49 en febrero de 2021 en relación con 27 en febrero de 2020.

Por debajo de la prima Las cervezas tuvieron un salto inesperado a 51, rompiendo la tendencia a la baja en el índice durante los últimos meses.

los FMB/agua mineral La categoría continuó superando a todos los demás segmentos en febrero de 2021 con una lectura de 84, en comparación con 95 de febrero de 2020. Tenga en cuenta que esta es la segunda vez que el índice FMB/Seltzer cae por debajo de 90 desde mayo de 2020.

Finalmente, el sidra segmento permanece por debajo de 50 con una lectura de 39 en febrero de 2021 desde 34 en febrero de 2020.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.