hard juice craft cocktail maker crafty elk lanza una nueva campana de crowdfunding de equidad para expandirse 1

Hard Juice Craft Cocktail Maker Crafty Elk lanza una nueva campaña de crowdfunding de equidad para expandirse

(0)

LONDRES, EN – Cualquier fabricante responsable de alimentos o bebidas se compromete a ofrecer productos de la más alta calidad posible utilizando los mejores ingredientes disponibles. Crafty Elk lleva esto a un nivel superior a través de su enfoque socialmente responsable para ofrecer cócteles artesanales más inteligentes y deliciosos con un ojo en las iniciativas ambientales.

Esto se debe a que toda su línea de bebidas se compone de bebidas bajas en alcohol elaboradas con vodka premium e ingredientes exóticos como bayas de goji, tuna, jengibre y cúrcuma entregados en latas reciclables y respetuosas con el medio ambiente con una etiqueta nutricional que empodera al consumidor como nunca antes. Se trata de coctel artesanal. Su base de bebida se mezcla con pulpas vegetales y frutas exóticas entregando sabores como arándano, mango, miel y maracuyá. El toque final es el vodka italiano de Piamonte mezclado con cada bebida. Sin detenerse allí, cada bebida es orgánica, sin OGM y sin gluten. El resultado es una bebida deliciosa y “mejor para usted” con un toque que resuena entre los consumidores conscientes de la salud que buscan alternativas saludables en un mundo Covid-19.

El resultado ha sido una extraordinaria aceptación por parte del consumidor que ha conducido a un explosivo crecimiento interanual de dos dígitos en las ventas a pesar de Covid-19. Eso se debe a que Crafty Elk® se diversificó desde la distribución únicamente a través de puntos de venta hasta la entrega a domicilio gratuita a los clientes de Ontario en marzo de 2020, y en seis meses, las ventas de 3.500 cajas a través de la entrega a domicilio en un índice de población de 85.000 han impulsado las proyecciones de ingresos de 2020 en un 60%. sobre los de 2019.

La propiedad intelectual de la empresa se extiende más allá de las marcas comerciales habituales; poseen la propiedad de la marca registrada de “jugo duro”, lo que les brinda acceso exclusivo a toda esta categoría de bebidas.

Con una popular línea de productos de sabrosas bebidas inteligentes junto con un ágil equipo de gestión que responde rápidamente a las cambiantes tendencias del mercado, Crafty Elk está preparado para un crecimiento continuo. Es decir, la marca tiene distribución en las provincias de Canadá en Columbia Británica, Alberta, Saskatchewan y Ontario. Las bebidas de vodka Crafty Elk ™ Hard Juice ™ están atrayendo a inversores y distribuidores extranjeros, llamando la atención en Florida, California, Oregón, Washington, Singapur y Australia.

Crafty Elk cuenta con un Net Promoter Score de 79 y un 95% de satisfacción del cliente, lo que lo coloca cerca de la cima junto a Apple, Amazon, Netflix y Starbucks.

Se invita a cualquier persona interesada en poseer una pieza de Crafty Elk para ver si califica como inversionista.

La oferta de acciones de Crafty Elk: https://bit.ly/3mDlGBc

Acerca de Crafty Elk

Crafty Elk Distilling Ltd., con sede en London, Ontario, Canadá, fue fundada en enero de 2017 por Greg Gilliland, un científico farmacéutico y defensor de la salud de la medicina alternativa y complementaria. Crafty Elk es una bebida alcohólica artesanal lista para beber que brinda al cliente alternativas inteligentes, al mismo tiempo que le permite disfrutar del alcohol. Su introducción al mercado en Ontario en el verano de 2017 fue un gran éxito, mientras que en 2020 sus bebidas Hard Juice® Vodka están tirando seis cajas por tienda por semana con poco o ningún marketing.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.