hammer stitch lleva al veterano maestro cervecero de portland y al brewery theatre a slabtown taproom 1

Hammer & Stitch lleva al veterano maestro cervecero de Portland y al ‘Brewery Theatre’ a Slabtown Taproom

(0)

PORTLAND, Ore.– Hammer & Stitch Brewing Company está preparada para dar la bienvenida a los amantes de la cerveza a su taberna Slabtown de 6,000 pies cuadrados recientemente terminada en octubre. El antiguo maestro cervecero / cofundador local Ben Dobler y una familia emprendedora con sede en Portland se han unido para crear un ambiente brillante y acogedor, exhibiendo cervezas refrescantes de alta calidad.

“Quiero sumergir a la gente en el arte y la ciencia de nuestras cervezas en Hammer & Stitch”, dice Dobler. “Esperamos que se anime a la gente a hacernos preguntas sobre el proceso y en lo que estamos trabajando. Nuestro diseño abierto se trata de invitar a las personas a participar en lo que llamamos ‘teatro de cervecería’ con nosotros “.

Una taberna y un patio abiertos y luminosos dan la bienvenida a los huéspedes para que disfruten de los estándares emblemáticos, creaciones de temporada y lanzamientos de edición limitada. Un menú cuidadosamente seleccionado por el socio de comida en el lugar Grand Cru Hospitality incluirá pasteles de mano, hamburguesas Impossible y papas jojo clásicas, entre otros platos casuales bien hechos.

Hammer & Stitch se especializará en lagers y ales fáciles de beber y llenas de carácter. La cervecería ofrecerá sus selecciones de barril y en 16 oz. latas, con distribución local próximamente.

“Nos estamos enfocando en perfeccionar nuestro accesible menú de cervezas”, dice Dobler. “Tengo muchas ganas de preparar nuestra cerveza de lúpulo en particular. ¡Es una cerveza en la que he estado trabajando durante varios años y ahora puedo perfeccionarla! “

Dobler es maestro cervecero y cofundador de Hammer & Stitch Brewing Company. Tiene 27 años de experiencia en la elaboración de cerveza en Portland, en Widmer Brothers Brewing Co., Laurelwood Brewing Co., Mt Tabor y Bridgeport Brewing Co. Cameron Murphy, antes de Laurelwood Brewing Co. y Von Ebert Brewing, fue contratado a principios de 2020 como Cervecero jefe.

“He estado buscando una fábrica de cerveza con la que pueda seguir creciendo y una empresa que comparta mis valores”, dice Murphy. “Creo que todo se reduce a ser valiente y hospitalario. ¡No puedo esperar para servir y trabajar con todos ustedes, compañeros creadores! “

Si bien abrir durante una pandemia, por supuesto, nunca fue parte del plan original, Dobler dice que Hammer & Stitch se mantiene ágil para seguir cumpliendo con la Autoridad de Salud de Oregon y con OSHA para mantener a los clientes cómodos. Habrá asientos limitados y con una distancia adecuada en el futuro previsible y planean publicar actualizaciones periódicas sobre el horario de apertura y las nuevas cervezas a través de su sitio web y en las plataformas de redes sociales.

“Hemos creado un espacio que representa quiénes somos como personas y quiénes queremos ser como empresa, resumido en tres palabras simples: diversión, alma y determinación”, dice Dobler. “Estamos muy emocionados de explorar áreas nuevas y antiguas en la industria y servir a los consumidores de cerveza artesanal nuevos y existentes”.

Compañía Cervecera Hammer & Stitch

Hammer & Stitch Brewing Company se fundó en 2017. El negocio con sede en Portland tiene como objetivo crear una experiencia que honre el oficio de elaborar cerveza y celebre la marca. Ofrecemos cervezas accesibles, consistentes y bebibles todos los días y nos comprometemos a mantener la creatividad con un suministro constante de lanzamientos innovadores y de temporada. Honramos la singularidad de cada persona, valoramos las formas en que nuestras diferencias individuales nos hacen más fuertes y creamos un espacio seguro para amar todos los estilos. ¡Salud!

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.