half full brewery lanza rise grind en colaboracion con rise brewing co 1

Half Full Brewery lanza Rise & Grind en colaboración con RISE Brewing Co.

(0)

STAMFORD, Connecticut: Half Full Brewery, la hoptimista cervecería local de Connecticut desde 2012, anuncia el lanzamiento de su nuevo café nitro duro Rise & Grind, que representa el primer producto no cervecero que ha lanzado comercialmente. Una colaboración con RISE Brewing Co., un productor de café nitro cold brew con sede en Stamford, Rise & Grind es el primer y único café nitro duro disponible en el mercado.

Una nueva categoría de bebidas, Rise & Grind, está hecha de malta y café orgánico, contiene 90 mg de cafeína por lata de 11 oz y tiene un 5% de ABV. Rise & Grind no tiene alcohol agregado y solo contiene alcohol natural creado a partir del proceso de fermentación. Sin lácteos, sin azúcar agregada, Rise & Grind es un café con un toque y la primera expansión de Half Full Brewery en productos “no cerveceros”.

“Nada nos energiza más en Half Full que colaborar con otros en nuestra comunidad”, dice Conor Horrigan, Fundador y Jefe Hoptimista de Half Full Brewery. “RISE siempre se ha hecho eco de este sentimiento y Rise & Grind combina los mejores aspectos de nuestras empresas (creatividad, innovación, pasión, malta y café) en una nueva categoría y bebida única”.

“Nos unimos con el objetivo de preparar el café duro con el mejor sabor del mercado”, dijo Jarrett McGovern, cofundador de RISE Brewing Co. “Utilizamos ingredientes de la más alta calidad que podemos obtener para crear una experiencia refrescante y energizante. “

Rise & Grind está actualmente disponible para su compra en 4 paquetes de latas de 11 oz en la fábrica de cerveza en Stamford, Conn., Y pronto se distribuirá en todo Connecticut.

Acerca de Half Full Brewery

Half Full Brewery es una empresa que prioriza la mentalidad y cree que juntos podemos hacer del mundo un lugar más positivo y colaborativo. Half Full reúne a la comunidad de Stamford, Connecticut, a través de audaces cervezas, experiencias y espacios de reunión comunitarios. Con el objetivo de difundir el hoptimismo una cerveza a la vez, la instalación de cerveza artesanal de 5,000 pies cuadrados y la sala de degustación de Half Full en Homestead Ave. presenta lanzamientos exclusivos de cerveza, recorridos por cervecerías, llenado de gruñidos y una línea rotativa de camiones de comida. Half Full también está trabajando en un segundo espacio de reunión comunitaria con sede en Stamford que espera abrir en 2020.

Acerca de RISE Brewing Co.

RISE Brewing Co. elabora barriles de café nitro en frío y latas estables para supermercados, tiendas de conveniencia, oficinas, bares / restaurantes y cafeterías. Nuestro emblemático y galardonado café negro original es orgánico, no verificado por el proyecto OGM, no lácteo y sin calorías. Piense en una cerveza fuerte súper ligera y refrescante combinada con un café helado con una espuma espumosa. Una infusión de nitrógeno le da a RISE su distintiva cascada cremosa. También tenemos una línea de lattes orgánicos lácteos y no lácteos, incluidos nuestro galardonado Oat Milk Latte y Oat Milk Mocha.

Para más información: halffullbrewery.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.