half full brewery anuncia la apertura del concepto del tercer lugar en stamford connecticut 1

Half Full Brewery anuncia la apertura del concepto del tercer lugar en Stamford, Connecticut

(0)

STAMFORD, Connecticut.– Después de 8 años increíbles en la sección Waterside de Stamford, Half Full Brewery, la cervecería hoptimista, ha anunciado planes para abrir la primera fase de su concepto Third Place by Half Full Brewery en el South End de Stamford. Su propósito es animar a los residentes socialmente aislados de Stamford, así como crear oportunidades para que los artistas, músicos, comediantes y empresas locales vuelvan a trabajar.

“Desde la apertura de nuestra fábrica de cerveza en 2012, Half Full ha sido un lugar que defiende la positividad, mejora la vitalidad de Stamford e introduce nuevas cervezas en eventos interiores y exteriores para nuestra comunidad en crecimiento”, dijo Conor Horrigan, Hoptimista en jefe y fundador de Half Full Brewery . “Con la imprevisibilidad de 2020, nuestro equipo sintió que la mejor manera de ayudar a nuestra comunidad era crear formas emocionantes y seguras de unirnos y activar la escena local. Por lo tanto, estamos abriendo temprano nuestro concepto de tercer lugar al presentar una fase inicial que destaca las marcas y artistas locales y unirá a la comunidad de una manera segura. Hemos adaptado creativamente los requisitos de recopilación de CDC y del gobierno local para que sea divertido y totalmente Instagramable. Estamos aprovechando a los artistas locales para transformar el área suave y accidentada alrededor de nuestra nueva ubicación para brindar alivio de cuarentena a los clientes y unir a las personas de manera segura y responsable. Se requerirán máscaras, se mantendrán 6 pies de distancia, y nuestras golosinas frescas, en movimiento y en el lugar facilitan escapar de sus cuevas de cuarentena y socializar de la mejor manera que podamos en este momento “

En respuesta a la pandemia, Half Full está abriendo temprano su nuevo concepto de ubicación al crear una fase inicial enfocada en una combinación de venta minorista para llevar y entretenimiento seguro en el lugar. Half Full está abriendo el espacio de programación y cervecería como un concepto de café para llevar durante el día y sala de degustación y espacio de actuación por la noche 4 días a la semana para comenzar. Trabajaron con Messenger y SZ Projects de NYC para garantizar que el nuevo espacio sea único y elegante. Además de las recientes actualizaciones del edificio en 575, Half Full ha activado inteligentemente su estacionamiento trasero como un jardín de cerveza verde inspirado. La Fase I incluirá varios favoritos locales, incluido Hapa Food Truck, que está lanzando un nuevo menú con este concepto y Source Coffee, que lanzará un menú nitro giratorio combinado con beignets. Y todo esto será accesible a través de un paseo por un callejón acogedor con arte mural y callejero de artistas locales.

“Hemos disfrutado de un tremendo éxito anteriormente con nuestros eventos Winter Beer Garden y Pizza in the Park, pero dado que estos no son factibles en el entorno actual, estamos haciendo lo que hacemos mejor al ser creativos y asociarnos con otros para crear nuevas experiencias. Nuestros clientes actuales están ansiosos por pasar tiempo al aire libre y esta primera fase brinda una oportunidad para que nosotros y nuestros socios locales generemos ingresos ”, dijo Joe Limardi, gerente general de eventos de Half Full Brewery. “Esperamos no solo brindar las increíbles experiencias que seleccionamos, sino también hacerlo de una manera que se alinee con las recomendaciones de los CDC y mantenga a nuestros clientes confiados y seguros”.

Las actividades de verano en la primera fase del tercer lugar incluirán:

• Taberna al aire libre al aire libre

-Una exposición de arte callejero transitable con talento local al aire libre

• Camión de comida Hapa con un menú actualizado y un servicio de pedidos sencillo

• Bebidas de elaboración local y cócteles de barril elaborados con licores locales

• Café nitro, tés, jugos y beignets proporcionados por Source

• Música local y actos cómicos una vez que la fase III del plan de reapertura de CT esté en vigor

“Estamos emocionados de abrir esta primera fase como un alivio del giro de los eventos nacionales y mundiales que han dejado a muchos sintiéndose socialmente sofocados. Half Full cree que juntos podemos y superaremos estos tiempos juntos con creatividad e inteligencia ”, dice Conor Horrigan.

Half Full Brewery también sigue teniendo éxito con su servicio de recogida en la acera y entrega local fuera de la cervecería en 43 Homestead Avenue, que ha estado suministrando a los habitantes de Stamford cervezas locales y dosis de divertidas interacciones en las redes sociales en estos tiempos difíciles. Half Full continuará operando esta ubicación de esta manera mientras abre su nuevo concepto en Pacific Street. La entrada a Third Place by Half Full Brewery está en la parte trasera del edificio en 575 Pacific Street y habrá estacionamiento disponible en la calle y en el lugar por orden de llegada.

Para obtener más información sobre Half Full Brewery y Third Place by Half Full Brewery, síganos en Instagram o Facebook y asegúrese de visitar halffullbrewery.com para ver la programación y el horario actualizado de ambas ubicaciones.

Acerca de Half Full Brewery

Half Full Brewery es una empresa que prioriza la mentalidad y cree que juntos podemos hacer del mundo un lugar más positivo y colaborativo. Half Full reúne a la comunidad de Stamford, CT, a través de audaces cervezas, experiencias y espacios de reunión comunitarios. Con el objetivo de difundir el hoptimismo una cerveza a la vez, la instalación de cerveza artesanal de 5,000 pies cuadrados y la sala de degustación de Half Full en 43 Homestead Avenue en Stamford cuenta con lanzamientos exclusivos de cerveza, recorridos por cervecerías, llenado de cerveza y una línea rotativa de camiones de comida. El tercer lugar de Half Full Brewery en 575 Pacific Street en Stamford es un concepto de usos múltiples que incluye una sala de degustación y envejecimiento en barril de Half Full Brewery, café nitro para llevar, té, jugo y concepto de beignet de Source Coffee, y un concepto rotativo menú de comida de Hapa Food Truck.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.