hairless dog brewing company lanza paquete de regalo de edicion limitada 1

Hairless Dog Brewing Company lanza paquete de regalo de edición limitada

(0)

MINNEAPOLIS – Hairless Dog Brewing Company es la primera marca de cerveza artesanal nacional de EE.UU. 0,0% ABV, con productos verdaderamente sin alcohol. Hairless Dog ofrece brebajes con sabor a futuro, por lo que celebras una vida social activa mientras tomas decisiones saludables.

A diferencia de los competidores de la categoría que elaboran sus cervezas NA con alcohol y luego lo eliminan durante la destilación, Hairless Dog inventó un proceso de elaboración innovador en el que nunca se introduce alcohol, lo que las convierte en la primera cerveza artesanal NA al 0.0% ABV en el condado. Hairless Dog Brewing actualmente tiene cuatro estilos de cerveza artesanal disponibles, todos los cuales son 0.0% ABV, que incluyen IPA, Citra Lager, Coffee Stout y Black Ale, con nuevos sabores programados para lanzarse a principios de 2021.

La caja de regalo navideña de edición limitada Hairless Dog es perfecta para tus celebraciones de fin de año con 0.0 arrepentimientos. Cada caja de regalo está lista para presentarse con un nuevo diseño llamativo. Simplemente coloque un lazo y una etiqueta de regalo y estará listo para deleitar a alguien con el sabor único de las cervezas artesanales de perro sin pelo 0.0, ¡además de algunas prendas y botines poderosos!

Cada caja de regalo navideña contiene:

  • Tres paquetes de 6 (uno de cada NA IPA, Black Ale y Citra Lager)
  • Dos latas de cerveza de la marca Perro sin pelo koozies
  • Gorro de punto con la marca One Hairless Dog
  • Una camiseta insignia de la marca Hairless Dog (incluye la elección del tamaño)

Para más información:
https://www.drinkhairlessdog.com/shop/giftbox

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.