hairless dog brewing company expande su distribucion a colorado 1

Hairless Dog Brewing Company expande su distribución a Colorado

(0)

MINNEAPOLIS – Hairless Dog Brewing Company está ampliando su presencia para incluir a Colorado después de anunciar asociaciones con Culture Beverage. La compañía anunció recientemente la incorporación de Ohio, Kentucky y Tennessee a su mapa.

Los consumidores que quieren evitar el alcohol sin comprometer el sabor buscan cervezas sin alcohol, pero algunas cervezas contienen hasta 0.5% de alcohol. A diferencia de los competidores de la categoría que elaboran sus cervezas NA con alcohol y luego las hierven (un proceso que deja algo de alcohol pero también cambia el sabor de la cerveza en el proceso), Hairless Dog Brewing Company inventó un proceso de elaboración innovador en el que el alcohol nunca se consume. introducida, convirtiéndola en la primera cerveza NA artesanal con 0.0% ABV en el condado.

Hollander y Pirner establecieron la compañía después de que ambos decidieron optar por una vida libre de alcohol y su deseo de hacer una cerveza de NA que la gente quisiera beber por lo que era en lugar de por lo que no era. Hairless Dog Brewing actualmente tiene cuatro estilos de cerveza artesanal disponibles, todos los cuales son 0.0% ABV, que incluyen IPA, Citra Lager, Coffee Stout y Black Ale, con nuevos sabores programados para lanzarse a principios de 2021.

Vea sus menciones recientes en Forbes, Shape Magazine, Popular Mechanics y The Boston Globe.

Con envío a los 48 estados inferiores, los nuevos paquetes de muestra de 4 latas de Hairless Dog son el regalo perfecto para COVID para ese miembro de la familia, amigo cercano o compañero de trabajo indispensable que desea tratar (incluso si no puede beber uno con ellos) .

Háganos saber si desea programar una hora para hablar con Jeff o Paul sobre el movimiento “Sober Curious” y la categoría de NA en general, su proceso de elaboración único o probar sus deliciosas cervezas.

Para obtener una lista completa de ubicaciones que ofrecen productos para perros sin pelo, visitedrinkhairlessdog.com/find-hairless-dog-brewing.

Acerca de Hairless Dog Brewing Company

Hairless Dog es la primera marca de cerveza artesanal nacional estadounidense al 0.0% ABV, con productos verdaderamente sin alcohol. Nuestras cervezas son innovadoras para que usted celebre una vida social activa mientras toma decisiones saludables. Nuestras cervezas son para todos. Ya sea que aún disfrute de las cervezas tradicionales, pero a veces quiera el perfil de sabor sin el alcohol, o trabaje desde casa, esté embarazada, sea un socorrista de guardia o simplemente haya dejado el alcohol para mejorar su salud. Cualquiera que sea tu historia, Hairless Dog está aquí para que la disfrutes con un 0% de alcohol y un 0,0% de arrepentimientos. Para obtener más información, visite drinkhairlessdog.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.