haga el compromiso de people power y elabore una cerveza que apoye a la aclu y sus deberes civicos 1

Haga el compromiso de People Power y elabore una cerveza que apoye a la ACLU y sus deberes cívicos

(0)

El equipo de Threes Brewing, con sede en Brooklyn, espera una vez más que otras cervecerías ayuden a apoyar la plataforma de la ACLU para la organización de base llamada People Power. Los esfuerzos de la ACLU hacia la reforma de la ley penal, la justicia racial, los derechos de los prisioneros, los derechos de voto y la libertad de expresión son más críticos ahora que nunca, y por eso, por tercer año, Threes Brewing está reclutando cervecerías de todo el país para llevar a People Compromiso de Power Beer para elaborar una cerveza en apoyo de este trabajo esencial. De Threes Brewing:

Nosotros, una colección de cervecerías de todo el país, nos unimos para anunciar el relanzamiento de la campaña People Power Beer en 2020, un esfuerzo de base para apoyar a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles. Lanzada inicialmente en la primavera de 2018 por Threes Brewing, con sede en Brooklyn, luego de las elecciones presidenciales, esta iniciativa pide a las cervecerías artesanales de todo el país que elaboren y lancen su propia versión de People Power Beer entre el Día de la Independencia, el 4 de julio y día de las elecciones, 3 de noviembre. Luego, cada cervecería participante donar el 10 por ciento de las ganancias de su cerveza People Power a la ACLUen apoyo de sus continuos esfuerzos por las libertades civiles.

Las cervecerías son pilares en las comunidades locales y lugares de reunión en nuestros vecindarios, y seguimos sintiéndonos en una posición única para crear conciencia, fomentar el diálogo y reforzar el compromiso cívico. Elaboramos cerveza por la forma en que une a las personas y, ya sea grande o pequeño, estado rojo o azul, compartimos un imperativo moral y un deber patriótico de actuar. Hemos sido testigos de primera mano de la fuerza que puede aprovechar una comunidad unida e invitamos a otras cervecerías que se sientan tan inspiradas a tomar el People Power Beer Pledge y unirse a nosotros.

Durante un siglo, la ACLU ha trabajado incansablemente para ayudar a crear una unión más perfecta para todos, independientemente de la persona o el partido. Una organización no partidista sin fines de lucro, la ACLU se esfuerza por abordar los problemas de libertades civiles más apremiantes de nuestro tiempo. Entre sus innumerables iniciativas, como el bufete de abogados de interés público más grande del país, la red de oficinas afiliadas autónomas de 50 estados de la ACLU se presenta ante la Corte Suprema de los Estados Unidos más que cualquier otra organización privada.

Este trabajo solo ha cobrado relevancia hoy, ya que la ACLU está a la vanguardia de los esfuerzos de justicia racial, además de proteger la votación, los trabajadores, la inmigración, las mujeres, LGBTQ y los derechos humanos. En 2017, unieron sus esfuerzos legales con People Power, un programa de movilización de base destinado a afectar un cambio de política significativo a nivel local, estatal y nacional. Esta iniciativa fue diseñada para brindar a las comunidades de todo el país las herramientas y la capacidad para organizarse localmente contra las amenazas a las libertades civiles. Nuestra campaña People Power Beer se enorgullece de apoyar estos esfuerzos que se sienten más esenciales que nunca, durante un año que marca el centésimo funcionamiento de la ACLU.

En su lanzamiento en 2018, People Power Beer inspiró a más de 80 cervecerías a unirse y esperamos fortalecer el movimiento ahora. Este año electoral y los eventos recientes, incluidos los efectos desproporcionados de la pandemia de COVID-19 en las comunidades de color y las muertes recientes de hombres y mujeres negros, incluidos Ahmaud Arbery, George Floyd, Breonna Taylor y David McAttee, a manos de agentes de policía, señalan a la mayor urgencia de afirmar nuestro compromiso de defender los derechos que todos debemos compartir.

La iniciativa está abierta a cualquier cervecería artesanal estadounidense que desee mostrar su apoyo a los más altos ideales sobre los que se fundó esta nación elaborando su propia People Power Beer en beneficio de la ACLU. Para obtener una lista de las cervecerías participantes o para inscribirse, visite: www.peoplepower.beer

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.