hablemos de la nueva pilsner anterior a la prohibicion y la malta organica chit de admiral maltings 1

Hablemos de la nueva Pilsner anterior a la prohibición y la malta orgánica Chit de Admiral Maltings

(0)

Ron Silberstein, cofundador de Admiral Maltings, explorando Elysian Fields.

Malteado en lotes pequeños. Agricultura orgánica. Cultura artesanal única. Admiral Maltings ha estado a la vanguardia de la resurrección de la rica historia de maltería de California, una exportación agrícola importante para el estado desde la década de 1860 hasta 1940. La maltería de Alameda, California, fue fundada por dos veteranos de la industria cervecera de San Francisco en 2017: Ron Silberstein de ThirstyBear Brewing Co. y Dave McLean de Magnolia Brewing Co., junto con Curtis Davenport, quien cuenta con una amplia experiencia en agricultura orgánica y malteado en lotes pequeños. Juntos, Admiral Maltings proporciona maltas artesanales a casi 300 cervecerías y más de 30 destilerías, brindando a los productores de alcohol artesanal la capacidad de capturar la sensación y el sabor del terruño californiano.

Solo mire el video de Sierra Nevada Live a continuación (sí, Sierra es un cliente) para ver cuán apasionados e inteligentes son estos muchachos por producir malta excepcional (variedades de cebada, trigo, centeno y avena) a través de métodos tradicionales de malteado en piso, pasando por todo, desde cerveza al borbón. Además, Admiral Maltings vende malta aprobada por California Certified Organic Farmers (CCOF). Esto incluye granos de cultivo seco, orgánicos CCOF y sin labranza. Las instalaciones de Admiral Maltings también incorporan una variedad de operaciones enfocadas en la sustentabilidad, desde su sistema de aguas grises hasta sus bolsas de malta 100 por ciento reciclables.

Tomemos dos productos que son excelentes ejemplos de las ofertas de la empresa artesanal. Nº 1…

“Además de todas las maltas de piso de calidad, recién horneadas y cultivadas en California que ya hacemos, Admiral malteó recientemente una malta chit”, dijo Silberstein, cofundador. “El chit es ideal para espuma, cuerpo y, en grandes cantidades, haze. Del 5 al 15 por ciento le da un gran cuerpo y sensación en la boca a una Helles oa una pils y aumenta la estabilidad y retención de la espuma a cualquier cerveza. Hasta un 25 a 40 por ciento es útil para hacer una cerveza con ABV más bajo. Se puede usar en lugar de Carafoam o cebada cruda”.

Esta es una malta orgánica CCOF Chit. Más fácil de usar que la cebada cruda, esta malta acaba de “picar” o comenzar su germinación antes de que Admiral Maltings la hornee ligeramente (similar a una pils). Es solo 1.1 SRM (el sistema de color del Método de referencia estándar es utilizado por los cerveceros para especificar la cerveza terminada y el color de la malta) y es bajo en proteína soluble e incluso más bajo en modificación. Tiene un bajo Poder Diástico (cuánta enzima convertidora de almidón contiene una malta) y más extracto que un grano crudo, pero con sus cáscaras intactas. Después del malteado, es bastante fácil moler y utilizar este Chit Malt al igual que el resto de la molienda en la cuba de maceración. También aprueba la ley Reinheitsgebot.

“Recientemente también malteamos una malta de estilo Pilsner anterior a la prohibición de Atlas, una variedad de cebada tradicional de seis hileras”, dijo Silberstein. “Esta malta es un recuerdo de una era olvidada del malteado y la elaboración de cerveza del norte de California. Los españoles trajeron Atlas por primera vez a California desde las montañas del Atlas en Marruecos. Atlas se cultivó en todo el Valle de Sacramento e incluso se exportó a Inglaterra desde la década de 1860 hasta la Segunda Guerra Mundial. Fue la variedad autóctona que UC Davis seleccionó como semilla base para las primeras variedades de cebada cervecera de UC Davis registradas por la universidad. Lanzaron una serie de variedades Atlas en la primera parte del siglo XX. Construimos esta malta en torno a un estilo histórico, utilizando procesos tradicionales”.

Esta malta Atlas tiene solo 1.35 SRM. East Brother Beer Co. en Richmond, California, enlató una Pre-Prohibition Lager usando 80/20 Atlas/maíz en hojuelas, y “es una representación sobresaliente del estilo American Lager”, dijo Silberstein.

Admiral Maltings está trabajando actualmente con empresas como Sierra Nevada Brewing Co. para su serie CCOF Organic Estate Ale. Para la cosecha de este año, Sierra Nevada se centró en cultivar algunas variedades de malta más nuevas desarrolladas en UC Davis: Butta 12 y Tahoe. A su vez, esto ha llevado a una excelente cosecha de más de 60 000 libras de cebada cervecera, que Admiral Maltings producirá malta para las cervezas Estate Ale de Sierra Nevada. Otro ejemplo: Seismic Brewing Co. en Santa Rosa, California, colabora con Admiral para una cerveza 100 por ciento cultivada, malteada y elaborada en California llamada Tremor California Light Lager. Eso es solo el comienzo.

Puede probar una variedad de cervezas malteadas Admiral en The Rake Pub en su maltería Alameda. Es un edificio de 20,000 pies cuadrados que originalmente fue una instalación naval de productos secos de la era de la Segunda Guerra Mundial, pero ahora es el sitio de la instalación de maltería del primer piso en California desde antes de la Prohibición y la única operación de maltería certificada por CCOF de California. Para obtener más información sobre estas maltas exclusivas de California, salte aquí.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.