gulf photonics lanza la linea de productos de sensores accubrew para la industria de la cerveza artesanal 1

Gulf Photonics lanza la línea de productos de sensores ACCUBREW para la industria de la cerveza artesanal

(0)

TAMPA, Fla.– Gulf Photonics presentó su sensor Accubrew ™ para monitorear el proceso de fermentación durante la producción de cerveza. Accubrew es único en el mercado al combinar varias mediciones críticas en un sensor rentable para monitorear el azúcar, temperatura, turbidez y SRM (color). El sensor toma medidas sin muestreo físico. Los datos se transfieren a la cuenta segura basada en la nube de la cervecería con el respaldo de una interfaz de software rica en funciones, lo que permite a los cerveceros ver los datos en tiempo real desde cualquier lugar utilizando un dispositivo inteligente.

El sensor Accubrew utiliza luz visible de baja potencia junto con un detector para evaluar constantemente el proceso de fermentación. “Durante los últimos tres años, hemos estado escuchando a los cerveceros artesanales, trabajando con ciencia basada en la luz y tecnología de IoT (Internet de las cosas), diseñando el hardware, desarrollando el software y probando Accubrew con nuestras cervecerías de demostración”, dice Patrick Bennetts. , Presidente de Gulf Photonics. “El monitor de fermentación Accubrew es el sensor inicial de una familia de productos en los que estamos trabajando para la industria de alimentos y bebidas”, continuó Bennetts. “Estamos utilizando nuestra experiencia en dispositivos médicos de fibra óptica, fotónica y espectroscopia para ofrecer soluciones de sensores de monitoreo de precisión seguras, confiables y fáciles de usar. Como complemento de la tecnología de sensores hay una infraestructura de software diseñada para admitir una variedad de datos basados ​​en sensores, tipos de comunicación, repositorios y formatos de presentación de usuarios “.

El software contiene representaciones de indicadores y gráficos de los datos de fermentación, junto con un Brew Book para notas de lote, notificaciones y alarmas por correo electrónico o texto, y la capacidad de superponer gráficos de preparación anteriores o de referencia para comparar la consistencia. Además, se pueden crear subcuentas de cervecería para asignar sensores al personal de la cervecería y a los clientes de elaboración de cerveza por contrato y permitir el acceso de solo lectura o editable. El software admite múltiples sondas y permite a los cerveceros agregar notas y recordatorios con marca de tiempo durante un lote que se muestran en los gráficos. Otra característica única es AccuCrew ©, el motor de IA (inteligencia artificial) del software que permite a los cerveceros interactuar de forma rápida y segura con su cuenta, sensores y datos mediante mensajes de texto.

Accubrew pretende ser una herramienta versátil diseñada para equipos cerveceros. El uso de Accubrew permite a los cerveceros monitorear sus procesos de fermentación en tiempo real para determinar exactamente cuándo se completa el lote. Esto proporciona el potencial de hacer ciclos de equipos más rápidamente, lo que resulta en una mayor producción de cerveza en la misma cantidad de tiempo, mayores ahorros de costos y un rápido retorno de la inversión. Los cerveceros también pueden detectar y recibir notificaciones de anomalías durante el proceso de fermentación. Accubrew permite a los equipos de elaboración de cerveza explorar nuevas formas de evaluar los datos, como la utilización del lúpulo y el marco de tiempo óptimo para las adiciones posteriores a la fermentación.

Gulf Photonics, Inc. es una empresa miembro del Gulf Fiberoptics Group fundado en 1996. Gulf Fiberoptics, Inc. se especializa en conjuntos de fibra óptica OEM y de marca personalizada para dispositivos médicos. Gulf Photonics, Inc. fabrica fibras ópticas para dispositivos médicos OEM y otras industrias como: defensa, vuelos espaciales, agricultura, medición de revestimientos e investigación y desarrollo de laboratorio. Las empresas tienen distribución y clientes en más de 25 países. Los productos de Gulf se diseñan y fabrican en su sede de Florida en EE. UU. Para obtener más información sobre Accubrew, visite accubrew.io.

Para más información:
https://accubrew.io

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.