guinness para lanzar cerveza de jengibre especiada y cerveza de malta imperial 1

Guinness para lanzar cerveza de jengibre especiada y cerveza de malta imperial

(0)

BALTIMORE, Maryland – Es la temporada para dos nuevas cervezas envejecidas en barril de la Guinness Open Gate Brewery en Baltimore:Guinness Imperial Gingerbread Spiced Stout y Cerveza Imperial Guinness, ambos envejecidos en Kentucky Bourbon Barrels. Anunciadas el Día Internacional de la Stout, estas dos festivas y muy esperadas stouts de edición limitada están aquí justo a tiempo para el fresco clima de finales del otoño y el espíritu esperanzador de las fiestas.

Guinness Imperial Gingerbread Spiced Stout envejecido en barriles de Bourbon de Kentucky representa el cambio de estaciones, la calidez reconfortante y la nostalgia navideña. Esta golosina de invierno, con un 11% de ABV, se elaboró ​​con pimienta de Jamaica, jengibre, canela y nuez moscada, luego se añejó en barriles de bourbon. Combine la cerveza negra en estas fiestas con cerdo asado con higo, panna cotta de vainilla o crème brûlée.

Guinness Imperial Stout envejecida en barriles de borbón fue desarrollado específicamente teniendo en cuenta la crianza en barrica, por lo que tiene un cuerpo fuerte y robusto. Esta cerveza tostada también tiene una sensación en boca aterciopelada, notas de chocolate, bourbon, sin mencionar toques de coco y vainilla, y un final de roble. Con un 10,3% ABV, la stout proporciona una rica experiencia de maridaje y es perfecta para postres de bistec, costillas asadas con romero y ajo o chocolate. La mejor manera de disfrutar de estos sabores y aromas es beber cada cerveza lentamente y saborearla a un ritmo pausado, con respecto a sus ABV de dos dígitos.

“Los barriles han sido parte de la historia de la elaboración de cerveza Guinness durante siglos, por lo que estamos emocionados de continuar expandiendo esa tradición al convertirnos en un centro para la experiencia del envejecimiento en barriles en los EE. UU.”, Dijo Sean Brennan, cervecero senior en Guinness Open Gate Cervecería en Baltimore. “Realmente nos da la oportunidad de crear, experimentar y descubrir. Preparamos Imperial Gingerbread Spiced Stout para evocar los cálidos y ricos sabores de las especias navideñas, mientras sabíamos que la Imperial Stout debía mostrarse sola después de que se elaborara originalmente como parte de la mezcla Stock Ale el año pasado “.

Guinness Imperial Gingerbread Spiced Stout y Guinness Imperial Stout se pueden encontrar en los estantes de los EE. UU. En 4 paquetes de botellas de 11.2 oz por un tiempo limitado a un precio minorista sugerido de $ 19.99, y se presentarán de barril en Guinness Open Gate Brewery en Baltimore a través de las vacaciones Si bien las vacaciones pueden verse y sentirse diferentes este año, ya sea que esté disfrutando de Imperial Gingerbread Spiced Stout o Imperial Stout por primera vez, regale una (o ambas) de estas stouts al amante de la cerveza de temporada en su vida , o saboreando su Guinness favorito, celebre de manera segura y responsable con sus seres queridos en persona o virtualmente.

Para mantenerse al día con las últimas noticias de Open Gate Brewery y Guinness, asegúrese de seguir a @GuinnessBreweryUS en Facebook e Instagram o visite www.GuinnessBreweryBaltimore.com y @GuinnessUS en Facebook, Instagram y Twitter. Los huéspedes de todas las edades son siempre bienvenidos a visitar la fábrica de cerveza Guinness Open Gate los jueves de 3:00 pm a 10:00 pm, viernes de 12:00 pm a 10:00 pm, sábados de 11:00 am a 10:00 pm y domingos de 11:00 am a 9:00 pm.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.