grifos de cerveceria chuckanut skagit tulip ale 1

Grifos de cervecería Chuckanut Skagit Tulip Ale

(0)

Chuckanut Skagit Tulip Ale disponible ahora en grifo y en botellas

Bellingham, Washington. Este año, Skagit Valley celebra una vez más los tulipanes y sus cervecerías. El Skagit Farm to Pint Fest celebra los tulipanes y la cerveza que son productos del valle. Los fondos recaudados del festival se donan a VivaFarms, una organización sin fines de lucro que enseña agricultura en el área. Todas las cervecerías Skagit en el festival usan granos cultivados Skagit que se maltean en Skagit Valley Malts en la calle de Chuckanut’s South Nut. Los granos de triticale Chuckanut Skagit Tulip Aleuses de este año que se cultivaron y maltearon en Skagit Valley y se pusieron a disposición de grifo y en botella en ambas ubicaciones de Chuckanut.

Skagit Tulip Ale es un delicioso California Common dorado que utiliza una mezcla de lúpulos Noble del viejo mundo y lúpulos Galaxy del nuevo mundo con una mezcla de maltas alemanas y Skagit para obtener un centro de malta suave. El uso de maltas triticale (híbrido de trigo / centeno) de Skagit Valley Malting hace que esta sea una cerveza lupulada y sin complicaciones con un final seco. California Common Ale (también conocida como Steam Beer) se elabora con levadura lager pero se fermenta a temperaturas ale. Skagit Tulip Ale es un gran acompañamiento para platos de pasta con mariscos o con su sopa favorita. ¡También es la cerveza perfecta por sí sola! Este año, Skagit Tulip Ale está disponible en botellas y también de barril. El artista local Evan Whitehead ha creado una etiqueta especial que invoca la belleza del paisaje en Skagit Valley para que coincida con la belleza de las cervezas de Chucknaut. ¡Salud!

Acerca de la cervecería Chuckanut

Chuckanut Brewery & Kitchen, ubicado en 601 West Holly St, Bellingham, recibió el premio National Small Brewpub / Brewer of the Year 2009 y National Small Brewpub / Brewery of the Year 2011 en el Great American Beer Festival. Actualmente, ambas cervecerías ofrecen asientos al aire libre con calefacción (cubiertos y junto al agua) para huéspedes de todas las edades. Un menú de comida completo está disponible en North Nut para llevar, en casa y entregado (en Bellingham). El South Nut Tap Room en 11937 Higgins Airport Way, Burlington está ubicado en el puerto de Skagit para disfrutar de la cervecería al aire libre, asientos en el interior y servicio de recogida en la acera. Ambas ubicaciones están abiertas los 7 días de la semana: North Nut de mediodía a 9 p.m. y South Nut de lunes a jueves de 3 a 7 p.m. y de viernes a domingo de 1 a 7 p.m. Los protocolos seguros de Covid están en vigor, incluidas las máscaras cuando no está sentado. Consulte información adicional sobre Chuckanut en www.chuckanutbrewery.com.

Para más información:

Cervecería Chuckanut

601 W Holly St, Bellingham, WA 98225

11937 Higgins Airport Way, Bellingham, WA 98233

www.chuckanutbrewery.com

info@chuckanutbrewery.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.