griffin claw brewing instala un sistema de captura de carbono reutilizara mas de 100 000 libras de desechos de co2 al ano 1

Griffin Claw Brewing instala un sistema de captura de carbono, reutilizará más de 100 000 libras de desechos de CO2 al año

(0)

Griffin Claw Brewing instala un sistema de captura de carbono, reutilizará más de 100 000 libras de desechos de CO2 al año 6

Griffin Claw Brewing Co., una microcervecería local y líder comunitario se asoció con Earthly Labs, una empresa con sede en Austin, Texas, para convertirse en la primera cervecería artesanal en Michigan en comprar su tecnología de captura de carbono para reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2). La tecnología de captura de carbono plug-and-play de Earthly Labs llamada CiCi, es súper genial (nuestra característica aquí) y tiene un tamaño tal que las cervecerías artesanales como Griffin Claw pueden capturar más de 100,000 libras de CO2 residual del proceso de elaboración de la cerveza cada año y reutilizarlo para carbonatar y envasar cerveza.

Cómo funciona: La tecnología de Earthly Labs permite a las cervecerías complementar el suministro de CO2 mediante la captura y el uso de su propio CO2 natural, que tiene menos hidrocarburos y otras impurezas.

“Griffin Claw está profundamente comprometida con la comunidad”, dijo Pat Craddock, directora financiera de Griffin Claw. “La tecnología de Earthly Labs reduce el riesgo de nuestra cadena de suministro al tiempo que reduce nuestra huella de emisiones. Como resultado, reducimos costos, hacemos mejor cerveza e invertimos en aire limpio. Es una obviedad”.

Griffin Claw Brewing instala un sistema de captura de carbono, reutilizará más de 100 000 libras de desechos de CO2 al año 7

Por qué más esto importa: La Asociación de Cerveceros pronosticó una escasez de CO2 de hasta un 30% debido a la caída en la producción de etanol como resultado de la pandemia mundial. Earthly Labs ha sido testigo del efecto en algunas regiones, incluidas partes de Michigan, lo que ha provocado escasez de CO2 para algunas cervecerías, retrasos en las entregas y aumentos de precios.

Como muchas cervecerías en Michigan y en todo el mundo experimentan una escasez de CO2 debido a la pandemia, esta tecnología les permite a las cervecerías complementarse usando la suya propia. Para celebrar, Griffin Claw Brewing lanzará una cerveza especial elaborada con CO2 recuperado, que pronto estará disponible en las tabernas de Birmingham y Rochester Hills.

“Este año ha compartido lo conectados que estamos y lo resistentes que podemos ser frente a un tremendo desafío”, dijo la directora ejecutiva de Earthly Labs, Amy George. “Nos sentimos honrados de trabajar con líderes comunitarios como Griffin Claw, que buscan formas de hacer lo correcto en todo momento, desde fabricar desinfectantes para los trabajadores de la salud hasta apoyar a los veteranos e invertir en tecnología para abordar el desafío climático”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.