grey sail brewing agrega un sistema de captura de desechos de co2 de earthly labs 1

Grey Sail Brewing agrega un sistema de captura de desechos de CO2 de Earthly Labs

(0)

Grey Sail Brewing agrega un sistema de captura de desechos de CO2 de Earthly Labs 3

Grey Sail Brewing es la cervecería más al sur de Rhode Island, ubicada en la hermosa ciudad costera de Westerly. En 2011, los fundadores Jennifer y Alan Brinton convirtieron la Westerly Macaroni Factory de la década de 1920 en una cervecería y taberna. Ese bar ahora está configurado para recuperar las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de desecho de su proceso de producción y reutilizarlo en el sitio para carbonatar su cerveza.

Grey Sail Brewing implementó la tecnología de carbono de Earthly Labs, un sistema plug-and-play llamado CiCi. Las cervecerías como Grey Sail pueden capturar el CO2 residual del proceso de elaboración equivalente al trabajo de absorción de 1500 árboles cada año y evitar su liberación a la atmósfera. La adopción voluntaria de tecnologías climáticas como estas ayudará a Rhode Island a lograr sus objetivos estatales de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 45 % para 2035.

“Como empresa local, en una comunidad costera, estamos comprometidos a hacer todo lo posible para reducir nuestra huella de carbono en todos los aspectos de nuestra operación”, dijo Alan Brinton, copropietario de Gray Sail Brewing. “Esta inversión en la tecnología de Earthly Labs nos permite obtener beneficios ambientales al elaborar una excelente cerveza”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.