green man brewery se asocia con chemist spirits para hacer whisky del 25 aniversario 1

Green Man Brewery se asocia con Chemist Spirits para hacer whisky del 25 aniversario

(0)

ASHEVILLE, Carolina del Norte – Para conmemorar el 25 aniversario de Green Man Brewerwer que se produjo en marzo de 2022, Green Man se ha asociado con su vecino de South Slope, Chemist Spirits, para crear un whisky de malta único único.

Aunque la especialidad de Green Man siempre será producir ales tradicionales de estilo inglés de alta calidad, el uso exclusivo de Green Man de la malta Golden Promise en muchas de sus cervezas insignia inspiró este whisky de edición especial 100% Golden Promise para celebrar su viaje durante el último cuarto de siglo. Destilado en alambiques de alambique de cobre martillado a mano de Chemist a fuego directo, luego añejado en barricas de roble blanco americano recién carbonizadas, este licor suave muestra toques de galleta tostada, coco, vainilla malteada y caramelo.

“Esta colaboración tiene mucho significado para nosotros”, comparte el propietario de la cervecería Green Man, Dennis Thies. “Este whisky no solo es un emblema de los últimos 25 años de nuestra fábrica de cerveza, sino que también es una celebración de la artesanía y de South Slope”.

Chemist Spirits es una destilería de propiedad familiar y dirigida por mujeres inspirada en la cultura del alcohol de la era de la prohibición, con otras nueve variedades de licores, especializadas en ginebra.

Las botellas de 750 ml estarán disponibles para su compra en la fiesta de lanzamiento oficial el sábado 6 de noviembre de 2 a 6 pm en el Chemist ubicado en 151 Coxe Ave, Asheville, NC 28801. Asheville Humane Society se unirá al evento con un cachorro Embajador para los invitados. para cumplir, y $ 1 de cada botella vendida ese día se destinará directamente a brindar segundas oportunidades para los animales desamparados y sin hogar de la comunidad AVL.

Para más información:
https://www.greenmanbrewery.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.